AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

viernes, 31 de octubre de 2014

BOBBY BROWN: PALETA COLECCIÓN RAW SUGAR


Antes del verano me animé a comprar ésta paleta de Bobby Brown. Salió de edición limitada en la colección Raw Sugar.

Es una shimmer brick palette, lo que quiere decir que no hay tonos mates, todos son satinados con brillo. En principio es para usarla en los ojos, como sombras, aunque yo creo que alguna de ellas valdría como iluminador (lo probaré).

Todos los tonos que trae son neutros: beige, marrones, ocres, rositas…



Es una paleta muy pequeñita (cabe en la mano), trae solo 4 gramos de producto. Fue un caprichazo en toda regla, ya que no fue barata. Pero yo soy de la opinión que hay que disfrutar el día a día con lo que nos hace felices, ya que no sabemos si mañana estaremos aquí o no.

¡Hasta aquí el post de hoy!

domingo, 19 de octubre de 2014

MAC: COLECCIÓN ALLURING AQUATIC, PLAYLAND & PRODUCTOS DE LINEAL FIJO

En el post de hoy os enseño unas compras que hice en Mac y los productos que más llamaron la atención de la colección Alluring Aquatic y Playland. Éstos productos los cogí aprovechando el 20% de Secretos de Belleza del Corté inglés en mayo, ahora en octubre también hay esta oferta. Los productos de colección ya no están ni en stand ni en la web, pero igual en algún outlet o grupo de Facebook los podéis encontrar.


PREP + PRIME: SKIN BASE VISAGE (25,50€)


Es una prebase de rostro fluida, que prepara la piel para antes del maquillaje. Calma y suaviza la piel, retira el exceso de grasa y unifica el tono. Al tacto deja la piel aterciopelada y suave, y hace que el maquillaje que pongamos encima se fije más y dure más horas.
Al ser una prebase con siliconas, solo la uso los sábados que tengo que estar maquillada muchas horas o en ocasiones especiales. La aplico después de mi crema hidratante habitual, y antes de aplicar la base de maquillaje.
El bote es de plástico negro con purpurina, trae 30ml, y según el envase caduca a los 6 meses. Aunque yo los productos siempre los uso más tiempo del indicado mientras mantengan sus propiedades y huelan como al principio. Trae el dispensador incorporado, por lo que hace fácil regular la cantidad que sacas, con una pulsación hay para toda la cara.

STROBE LIQUID LOTION HYDRATANT LUMINEUSE (32,50€)



Es una loción hidratante iluminadora. Contiene difusores ópticos que ayudan a disimular las imperfecciones de la piel, y le proporciona un aspecto luminoso, saludable y radiante. Su textura es muy ligera y se fácil absorción.
Al ser un producto caro, también la reservo para ocasiones especiales o fin de semana. Como mi piel es mixta-grasa cuando la uso no suelo pongo crema hidratante antes. En caso que la queramos combinar con el producto anterior, pondríamos primero la prebase en todo el rostro y la crema iluminadora después. No hace falta aplicarla en todo el rostro, yo la suelo poner en zonas como: alto del pómulo, tabique nasal, centro de la frente y un pelín en la barbilla. Con una pulsación hay de sobras para todo esto.
El envase es de plástico y contiene 50ml. Trae un dispensador de lo más cómodo y un cierre de seguridad que dándole media vuelta cerramos el producto y no se sale nada. La caducidad de éste producto es de 24 meses.

PATENTPOLISH LIP PENCIL  (19,50€)



Es un lápiz de labios de edición limitada que salió para primavera en varios tonos. Tiene un olor buenísimo a vainilla (como los labiales de lineal fijo), y no es muy cubriente. Me sorprendió que la punta fuera redondeada pero no ha supuesto ningún problema para aplicarlo. Es retráctil y trae 2,3 gramos. El envase es negro con destellos platas y la base de color rosa como el labial.
Yo me cogí el tono “Go for girlie”, en honor a mi blog y porque es un color rosa precioso. Muy yo vamos.

EXTRA DIMENSION EYE SHADOW (24,50€)



Éstas dos sombras salieron en la colección Alluring Aquatic (junto a otras), y estaba basada en el agua, de ahí los envases super originales simulando gotitas de agua. La textura extra dimensión de éstas sombras es muy especial porque es entre polvo y crema y solo la encontramos en colecciones. Son super especiales, de ahí su alto precio. Cada sombra trae 1,3 gramos y la caducidad no la indica el envase. Yo primer cogí el tono “Silver Sun” que es un verde mar precioso, para salir de mi monocromía de marrones. Pero después no paraba de ver en redes sociales y youtube que todo el mundo se cogía “Lorelei” y al verla tuve que ir a por ella. Es un color salmón anaranjado muy clarito con reflejo dorado.


PRO LONGWEAR PAINT POT (20€)



Es una sombra en crema de larga duración. Se puede usar sola o con sombras en polvo encima. Hay que aplicarla rápido y difuminarla porque cuando se fija ya no se mueve. Trae 5 gramos y es de lineal fijo. Yo suelo aplicarla con un pincel lengua de gato de pelito prieto o directamente con el dedo. Según tengáis el párpado no será necesario poner prebase de sombras, aunque yo siempre lo hago para evitar que salgan pliegues. La he combinado mucho con la sombra “Lorelei” que os enseñe más arriba.

AMPLIFIED LIPSTICK (19€)



Éstos labiales salieron en la colección “Playland” junto a otros. Tienen textura amplified, que significa que son cremosos y fáciles de aplicar, no resecan, dan brillo y duran. Es mi textura favorita de Mac junto a la Cremesheen. El formato es igual que los de lineal fijo, 3 gramos, envase negro en forma de bala y huelen a vainilla.
“Red ballon” es un rosa frambuesa elegante y “Toying around” un coral-naranja.

Hasta aquí el post de compritas de hoy, espero que os haya gustado, cualquier cosita caja de comentarios aquí debajo. ¡Nos leemos!

jueves, 16 de octubre de 2014

AGENDA MR WONDERFUL 2014-2015




El pasado mes de setiembre salió a la venta la nueva agenda de Mr Wonderful. El año pasado ya me quedé con ganas de ella, así que este año no podía quedarme sin.

En la página web se agotó el mismo día, así que pedí a mi hermana que fuera a Fnac a comprarla y ella fue tan amable de regalármela por mi santo con un boli muy chulo genial para llevarlo junto.

El precio de la agenda es de 16,50€ y como he dicho la podéis comprar en Fnac o en la página web de la marca.

¿Por qué esta agenda y no otra?

- La agenda es de tapa semirrígida, con un acabado mate. La encuadernación es de doble anilla, muy cómoda para abrir y cerrar.
- El formato de semana es de lunes a viernes todo en dos hojas, lo que hace que de un golpe de vista veas todas las cosas que tienes que hacer esa semana.
- El calendario va de setiembre de 2014 a diciembre de 2015.
- Tamaño A5, de 16cm x 22cm.
- Esta llena de detalles y mensajes positivos que no vienen nada mal en los tiempos que corren.
- Tiene tres apartados: agenda, notas y pegatinas. ¡Me encantan las pegatinas que trae!

Aquí os dejo fotografías de la agenda por dentro para que veáis como es.



Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y os animéis a comprarla. A mi me acompaña a todos los sitios en mi día a día.






domingo, 12 de octubre de 2014

PALETAS DE SOMBRAS DE ZOEVA

La primavera pasada Zoeva lanzó a la venta quatro paletas de 10 sombras de diversas tonalidades:  Naturally yours, Love is a story, Retro future y Rodeo Belle.
Su precio actual en maquillalia es de 17,50€/unidad, aunque yo las compré por 16,80€ cada una. Últimamente he visto que la marca Zoeva ha subido sus precios ¡muy mal! Seguramente por la buena fama que están cogiendo, sobre todo las brochas y pinceles de maquillaje

El envase de estas paletas es cartón, vienen 10 sombras en cada paleta, y cada una de ellas contiene 1,5g. Las sombras no tienen parabenos, ni aceites minerales, ni fragancias pero si que contienen vitamina E. La caducidad es de 36 meses. Traen una cajita de cartón del mismo tamaño y diseño de la paleta para taparla y evitar que se abra, por ejemplo, si las llevamos en el bolso o las transportamos.



NATURALLY YOURS

Es una paleta de tonos neutros, desde el beige, al dorado, pasando por una gama de marrones variada y un negro. Las que yo suelo utilizar más son ”Pure” para iluminar el arco de la ceja, “Soft & Sexy” como transición, “Forever Yours”en el parpado móvil y “Lovely Monday” para oscurecer un poco la cuenca.
Aquí tenéis la foto y los swaches (hechos sin prebase de sombras):




LOVE IS A STORY

Es una paleta variadita en tonos, para mi gusto menos amortizable que la anterior. También tengo que decir que yo soy muy de tonos marrones. El diseño del envase me parece más bonito que la Naturally Yours. En la parte interior de la paleta está gravada la frase “Forgive quickly. Kiss slowly. Love truly”, muy bonito.
En este caso las sombras que más estoy utilizando son: “Past Romance” “Over you” y “Man with a Plan”.
Aquí tenéis la foto y los swaches (hechos sin prebase de sombras):




A parte de las dos paletas que yo compré, como os he dicho, hay otras dos. Aquí os dejo la foto de las 4 juntas.

Foto: hice un collage de fotos de la web Maquillalia.
De izq. A derecha: Rodeo Belle, Naturally yours, Retro future y Love is a story.

OPINIÓN FINAL

La calidad de las sombras es media. Pigmentan bien pero tampoco son especialmente fáciles de trabajar en el ojo. Siempre las uso con prebase de sombras para aumentar su durabilidad. Comparándolas con otras low cost, son del estilo de Sleek, quizás un poquito peores,  porque las de Sleek son más baratas (cuestan 9,99€) y hay más variedad de paletas.
Si hay que ponerles algún pero a éstas paletas lo primero sería el precio. Me parece excesivo para lo que son. También creo que deberían traer un espejo encima de las sombras, y siendo Zoeva una gran marca en brochas, podrían haber incluido un pincelito de aplicarlas.
En conclusión, no me arrepiento de haberlas comprado, pero tampoco compraré ninguna de las otras dos. 

Hasta aquí el post de hoy y ¡gracias por leerme!

lunes, 29 de septiembre de 2014

HAWAIAN TROPIC: MI MARCA FAVORITA DE PRODUCTOS SOLARES




Hawaian Tropic es una marca consolidada, nació en 1969 en Estados Unidos. Tiene una variedad muy amplia de productos solares, y también otros de hidratación. Se caracterizan por su buen aroma tropical, son ricos en vitaminas y en extractos exóticos. Tienen protección UVA/UVB.

Ahora os muestro los que yo tengo y mis opiniones, evidentemente no los he comprado todos de golpe:

BODY BUTTER LIME COLADA 200ml (7,40€)



Es una manteca corporal con olor a piña colada y a lima perfecto para el verano. Yo lo uso después de la ducha y antes de ir a dormir ¡tiene un olor delicioso! Lleva extractos botánicos, aloe vera, manteca de cacao, manteca de Karité, manteca de mango y aceite de aguacate. Su textura es bastante ligera (para ser una manteca) y se absorbe rápido en la piel.  Existe también en olor a coco, y el tarro es igual pero de color rosa.

PROTECTOR LABIAL LIP GLOSS ISLAND BERRY 15ml (6,99€)


Es un bálsamo con SPF 25 que nos protege del sol a la vez que da un brillito sutil a los labios muy favorecedor.  Teniendo en cuenta que cuando estamos en la playa o la piscina no vamos maquilladas, da un toquecito muy mono para el rostro. Tiene un olor dulce, como a chuche de fresa. No es pegajoso, pero hay que poner poca cantidad porque al ser tan hidratante se nos puede mover de sitio. También se puede usar en el día a día en cualquier época del año.

PROTECTIVE DRY SPRAY OIL 200ml (9,75€)


Es un aceite para el cuerpo, que hidrata y ayuda al bronceado, a la vez que protege ya que tiene un SPF 20. Es resistente al agua, y el olor también genial. Yo casi siempre lo uso a mitad de verano cuando ya estoy un poquito morena, ya que al ser tan blanca no me arriesgo a quemarme, y en periodos de corta exposición solar. Lo hay con otro factor de protección solar, y la marca tiene también otros aceites específicos para un bronceado intenso.








SILK HIDRATION PROTECTIVE SUN LOTION cuerpo 200ml i cara 50ml (9,75€)


Es una crema solar hidratante que contiene seda natural y glicerina y promete 12 horas de hidratación. Es de dos tonos, blanco y naranjita y su olor igual que todos los otros productos es genial. Es resistente al agua y el de cuerpo está en varios grados de SPF. Como veis en las fotos hay una específica de cuerpo y una de cara.

PROTECTION SPRAY LOTION 200ml (7,75€)
Es un protector solar en spray sin más, también hay diversas protecciones SPF. Olor similar a los demás productos, y me parece un formato más cómodo para playa, ya que los que son en formato crema con la brisa del mar y la arena… podemos acabar como una croqueta.

AFTER SUN MOISTURISING LOTION 200ml (5,95€)
Y por último, a final de verano compré este aftersun, que la verdad casi no he probado pero me parece fresquito y agradable de aplicar después de tomar el sol. Yo suelo tenerlo en la nevera (si soy bestia) pero luego parece que se calma más la piel.




Yo suelo comprar estos productos en perfumerías Primor, tanto físicamente como en su web, ya que tienen precios muy competitivos. También en ofertas puntuales de Carrefour de 2ª unidad am 50% etc.

Hasta aquí los productos solares que he estado utilizando este verano que por desgracia ya acabó, pero que guardaditos están para terminarlos el año que viene.

Gracias por leerme y hasta la próxima!!


lunes, 8 de septiembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (I) - ESPECIAL CABELLO


Estreno sección, en la cual os enseñaré los productos que voy terminando y os daré mi opinión sobre ellos. Cada persona es un mundo, y puede ser que algo que no me funcione a mi, a ti si, pero vale la pena leer varias opiniones antes de comprar las cosas a ciegas.



ZIAJA – SHAMPOO OILY HAIR LAVENDER

¿Qué es? Es un champú específico para cabello graso. Lleva extracto de lavanda, especial para este tipo de pelo. El bote es de 500ml.
¿Cuánto vale? Cuesta 3,50€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en la tienda física de Perfumerias Primor, pero también lo hay en la web Onlinecosmeticos, maquillalia y si sois de Girona o Valencia en la tienda física Nowme.
Opinión personal: En general mi opinión del producto es buena. Dejaba el pelo limpio y suelto (odio el pelo aplastado y sin volumen).  Podría repetir en un futuro.


LUSH – ACONDICIONADOR CREMA AMERICANA

¿Qué es? Lush es una marca que se caracteriza por elaborar sus productos a mano y con ingredientes naturales, por eso tenemos que ir con cuidado porque tienen una fecha de caducidad más cercana que otros productos que lleven conservantes (viene indicada en una etiqueta). La crema americana es un acondicionador de pelo, muy especial por su característico olor a vainilla y fresas. El bote que yo compré es el mediano de 250ml, pero hay otros tamaños.
¿Cuánto vale? Este tamaño cuesta 13,75€.
¿Dónde comprar? En tiendas Lush, yo suelo ir a la de Gran Via 2 (Barcelona) o en su página web.
https://www.lush.es/shop/product/product/path/147/id/653/cabello-american-cream-(crema-americana)
Opinión personal: Como acondicionador, en mi pelo no cumple su función, no noto que me desenrede ni nutra el pelo. Pero sí que repetiría comprándolo, pese a que lo encuentro caro, porque deja un olor exquisito en mi pelo que dura bastante.


H&S – CHAMPÚ ANTICASPA

¿Qué es? Es un champú anticaspa, pero en la botella también pone para cabello graso. Tiene un olor cítrico bastante bueno y promete limpiar el cuero cabelludo dejando el cabello natural y suelto. Trae 300ml.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de 3€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Carrefour. Cuando compro champús de supermercado, es porque encuentro ofertas 3x2, 2ª unidad al 50%, etc porque cada vez soy menos fan de este tipo de marcas.
Opinión personal: El champú limpia y refresca mucho el cuero cabelludo. Es más, a veces sin entrarme champú en los ojos, me picaban, del aroma cítrico fuerte que desprende. En principio no repetiré ya que ahora estoy con champús de marcas de peluqueria y se nota bastante la diferencia.


GARNIER FRUCTIS – CHAMPÚ ANTICASPA PURIFICANTE

¿Qué es? Es un champú anticaspa, pero en la botella también pone para cabello graso. Es primo hermano del de H&S porque también tiene un olor cítrico, trae 300ml y tiene extracto de mentol.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de 3€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Carrefour.
Opinión personal: Opinión similar al champú anterior de H&S.


AUSSIE – CHAMPÚ MIRACLE LIGHT

¿Qué es? Es un champú específico para raíces grasas y puntas secas, justo las características de mi pelo. Tiene un olor bueno pero indescriptible. Lleva lúpulo australiano, especial para combatir las raíces grasas. Trae 300ml.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de 5€.
¿Dónde comprar? Yo lo suelo comprar en Perfumerias Primor, por sus buenos precios, pero también lo hay en más sitios como Carrefour.
Opinión personal: De todos los champuses de este post, es el único que he repetido ya varias veces. Me gusta como deja el cabello, limpio, suelto y con volumen. Podría repetir en un futuro.

Hasta aquí mis productos terminados de pelo, espero que os sirvan mis opiniones y cualquier cosa tenéis la cajita de comentarios aquí abajo.

¡Gracias!




martes, 12 de agosto de 2014

HAUL MAC: COLECCIÓN MOODY BLOOMS

Aquí os traigo las compras que hice a principios de julio de la colección Moody Blooms de MAC de edición limitada, que aún podemos encontrar algunos productos tanto en la web como en las tiendas/stands.
La colección constaba de seis sombras, una máscara de pestañas, tres fluidline, seis labiales, seis glosses, dos coloretes y dos pinceles. Yo opté por hacer pedido por internet a la web de MAC, ya que no podía ir al stand y no quería quedarme sin. Estuve mucho rato buscando fotos por internet y viendo videos de youtubers americanas (allí siempre lo tienen todo antes) para ver los tonos.

Finalmente compré tres sombras y dos labiales:


SOMBRAS (17,75€ cada una)



-          Artistic License: es de acabado veluxe pearl (mi favorito en MAC) y es de color naranja-rosado con mucho reflejo dorado. Preciosa para looks diarios. Mucha gente la ha comparado con la sombra “expensive pink” de esta misma firma, pero he de decir que aunque están dentro de la misma gama, no son iguales, ya que ésta última es más intensa y con menos reflejo dorado.
-          Deep fixation: también es de acabado veluxe Pearl. Es un tono marrón rojizo metálico perfecto para hacer un ahumado. Creo que de esta colección ha sido la más comprada y la que antes se agotó en la web.
-          Green Room: es de acabado satin, en mi opinión pigmenta un poquito menos que las anteriores. Es un tono turquesa perfecto para ojos marrones. Un color para utilizarlo en las noches de verano combinado por ejemplo con una sombra marrón mate. Es la que más dudas tenía si cogerme o no, porque precisamente baratas no son, pero la youtuber “bylaumk” me la ansió por Instagram.

Como curiosidad, me sorprendió que Artistic License y Deep Fixation traen 1,3g y la Green Room un poquito más, 1,5g. ¿Alguien sabe por qué? ¿Y por qué en la web pone que todas traen 1,5g?

LABIALES (19€ cada uno)



Son de la gama Sheen supreme lipstick, una gama nueva para mí, ya que los labiales más populares de la firma y los que tengo son los que tienen forma de bala. Pero como los tonos me gustaron y eran de acabado brillante me decidí a pedirlos. Como curiosidad deciros que éstos labiales traen 3,6g frente a los 3g que traen los labiales normales/típicos de MAC. Es decir, mismo precio pero en este caso más cantidad.

Los dos que yo escogí son:
-          Pheromonal: es un tono rosa azulado oscuro, bastante atrevido, y al tener el subtono azulado hace el efecto óptico de dientes más blancos.
-          Phosphorescent: es un tono coral rosa eléctrico y un poco fluorescente.

Ambos labiales son tonos muy veraniegos y llamativos, ¡no aptos para discretas! Jeje

Hasta aquí mis compras de MAC, sin duda una de mis firmas favoritas. Os espero en Instagram donde actualizo bastante a menudo.

¡Saludos!