AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

jueves, 27 de noviembre de 2014

HAUL NOW ME VALENCIA

Como he dicho en otros posts, éste verano estuve en Valencia, y tocaba visita obligada a la tienda Now me. Allí trabaja una de mis youtubers favoritas Arroin80, a la que sigo hace mucho mucho tiempo y me gustan mucho sus videos. Me identifico mucho con ella des de que leí un post suyo sobre los sueños de cada uno. Os recomiendo entrar en su web http://www.arroin80.com/ y en su canal de youtube https://www.youtube.com/user/arroin80

Bueno paso a enseñaros los productos que compré, que fueron unos cuantos, ya que aproveche que tenía los productos en directo, porqué donde yo vivo no los tengo.


EXFOLIANTE DE MANOS PIERRE RENÉ 50ml (5,99€)




Es un peeling a base de sal para manos y uñas. Contiene sal del oceáno Atlántico, aceites acondicionadores (jojoba, almendra, semilla de uva, semilla de melocotón, nueces de macadamia) y vitamina E. Se tiene que agitar antes de usar para mezclar la sal y los aceites, ya que en reposo la sal queda al fondo del bote. He de decir que deja la mano super suave, cumple su función, pero yo en particular odio su olor. Así que no creo que lo vuelva a comprar.








BROCHA 105 LUXE HIGHLIGHT ZOEVA (12,80€)






Ésta brocha está pensada para el iluminador. Es perfecta para resaltar el alto del pómulo, nariz, arco de cupido, etc. El pelo es una mezcla de natural-sintético y es muy suave.











POLVOS COMPACTOS PIERRE RENÉ 8g (6,99€)



Son unos polvos compactos muy sedosos y de acabado satinado. Tienen un poquito de cobertura, me refiero a que no solo sellan la base, sino que dan un toque de color. Mi tono es el 5 soft beige, lo cogí para el invierno porque es clarito con subtono rosado. Si levantamos la tapa trae un espejito y una esponja para retoques. He oído por internet que se podrían parecer a los Studio Fix de Mac, pero he de decir que en mi opinión no se parecen demasiado.


CORRECTOR ANTI-BACTERIAL PIERRE RENÉ 7ml (6,99€)



Es un corrector verde para cubrir rojeces, con la particularidad que lleva árbol de té para tratar los granitos. He de decir que lo he usado poco, pero la primera impresión no ha sido buena. Lo aplique antes de la base de maquillaje, y al poner ésta encima no quedaba cubierto. No sé si apliqué  demasiada cantidad, o que el verde es muy llamativo… También lo tenéis en tonos piel. El olor me recuerda a chicle de clorofila.

También cogí tres gloses para probar, en general me han gustado:

LIP GLOSS GLAM WEAR DE BELL (4,5€)



Es un rosa Barbie con destellos muy femenino, y la textura es agradable, no es pegajoso. Hay 10 tonos donde elegir.












PIERRE RENE CHIC GLOSS nº20 Candy Bar (4,99€)






Es un tono coral con destellos sutiles, un poco más espeso que el anterior. La pega que le pongo es el aplicador es demasiado ancho. Hay 22 tonos.







BELL 3D LIP GLOSS EFECTO VOLUMEN (4,49€)





Es un rosa claro con destellos, menos cubriente que los anteriores. Promete rellenar un poco el labio y deja un efecto mojado. Lo uso encima de algún labial que de por sí solo quede muy soso. Hay 6 tonos disponibles.






BÁLSAMO DE LABIOS CREAMY & SHINE (3,99€)





Es un bálsamo cremoso con brillo intenso. Tiene un olor afrutado. Hay 7 tonos diferentes. Es comodo de llevar, perfecto para llevar en el bolso el día a día.




LABIAL BELL ROYAL MAT (4,99€)



Es un labial con propiedades nutritivas, lleva aloe vera y vitamina E en sus ingredientes. Me cogí este tono labio subido bastante natural para usarlo a diario. Aunque su nombre es “mat” no es para nada mate,  tal como como veis en la foto. El único “pero” que le pongo es el envase, se encalla un poco cuando lo haces subir y tienes que hacer fuerza (igual es solo el mío). Hay 12 tonos.


QUAD DE SOMBRAS DE BELL 4 MAT (4,99€)



Es un quarteto de sombras mates en tonos neutrales, super sedosas. Hay 6 paletas diferentes donde elegir.

BELL BASE DE MAQUILLAJE NUDE 30g (6,99€)



Es una base de maquillaje poco cubriente que deja un efecto de piel radiante y saludable.El tono 1 es más beige y el 3 más amarillento. La he estado usando todo el verano y es cómoda de llevar, aunque no controla los brillos, es necesario retocar con polvos. Lo malo es que hay pocos tonos, solo 4.

BELL CCCREAM 30g (7,25€)



El objetivo de una CCcream es controlar el color. Tiene tres características principales: anti-fatiga (corrige la piel cansada), anti-rojeces y anti-opacidad (corrige el aspecto grisáceo de la piel). Cubre poquito, iguala el tono de la piel y queda bastante natural. En invierno uso el tono más claro, 020, y en verano el 022, aunque existen 4 tonos.

ZIAJA MANUKA GEL LIMPIADOR 200ml (3,99€)



Tenía muchas ganas de probar este gel limpiador de rostro de esta línea, ya que especial para pieles mistas y grasas. No contiene jabón, calma irritaciones y rojeces de la piel. Lo combinaré con mi cepillo Clarisonic cuando termine mi gel actual de Apivita. Tiene un olor muy agradable.

ZIAJA – UNGÜENTO DE OLIVA 20ml (2,15€)



Es un ungüento de oliva natural perfecto para las zonas secas de nuestro cuerpo. Se puede usar por ejemplo para labios, manos, rodillas, talones, codos, etc. No puede faltar en invierno en mi tocador.


Aunque compré estos productos en Agosto, algunos los he usado poco, aun están en pruebas. Pero en general calidad-precio es adecuada. Quizás lo que menos me ha gustado es el corrector verde y lo que más recomendaría probar sería la Cccream.

Hasta aquí este super mega haul, espero que os ayuden mis opiniones y mis fotos, por si optáis por comprar éstas marcas online. Las podéis encontrar en:
-          Online Cosméticos http://onlinecosmeticos.es/
-          Primor http://www.primor.eu/
-          Maquillalia http://www.maquillalia.com/

Muchas gracias por leerme, ¡chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario