AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

martes, 11 de noviembre de 2014

LIP MATIC DE PIERRE RENE



Hoy os quiero enseñar los perfiladores de labios Lip Matic de Pierre Rene que yo tengo. Los compré en Primor en un 3x2 por 4,99€ cada uno.

Son unos perfiladores retráctiles que traen 0,4 gramos cada uno. Son cremosos, de larga duración, resistentes al agua, dermatológicamente probados y hipoalergénicos.

Se pueden usar solos, y obtendremos un resultado mate, o combinados con un labial o gloss.

Existen 8 tonos, de los cuales yo tengo 4. Los otros colores no llaman para nada mi atención, porqué son más bien oscuros, excepto el número 3 que es un rojo sangre que no descarto comprar.


Aquí os dejo una foto con los colores que yo tengo:





Dónde comprarlos

ONLINE:



       

     TIENDA FÍSICA:
     
     Now me (Girona o Valencia)
     
     Primor


Me gustan mucho éstos perfiladores ya que no son nada secos, y creo que es importante delinear el labio antes de poner el labial ya que queda la boca mucho más definida y bonita.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario