AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 16 de noviembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (II) - GELES DE BAÑO



CREIGHTONS – VANILLA & MACADAMIA COCOON BATH & SHOWER

¿Qué es? Es un gel de ducha. Lleva extracto de vainilla y macadamia para crear una experiencia relajante mientras te duchas. El bote es de 500ml.
¿Cuánto vale? Cuesta 2,99€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en la tienda física de Perfumerias Primor, pero también lo tienen en su tienda online.Opinión personal: Es un gel de baño perfecto para las duchas en invierno. Tiene un olor muy dulce que me encanta. Es muy parecido al de Ziaja de helado de galleta y vainilla. Podéis usarlo también para preparar un delicioso baño con espuma. Seguramente volveré a comprarlo.



CREIGHTONS – MANGO & PAPAYA BALANCE BATH & SHOWER

¿Qué es? Es gel de ducha como el anterior. Lleva extracto de mango y papaya. El bote es de 500ml.
¿Cuánto vale? Cuesta 2,99€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en la tienda física de Perfumerías Primor, pero también lo tienen en su tienda online.
Opinión personal: Es un gel de baño perfecto para verano. Tiene un olor frutal muy bueno. Podría repetir.



LUSH - SNOW FAIRY GEL DE DUCHA

¿Qué es? Es un gel de ducha de edición limitada, de color rosa con purpurina con olor a chicle de fresa. Es un producto hecho a mano. Hay varios tamaños: 100g, 250g y 500g.
¿Cuánto vale? El tamaño de 250g cuesta 12,95€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en la tienda física de Lush del centro comercial Gran Via 2 (Barcelona), pero también lo hay en su web www.lush.es
Opinión personal: Es un gel que me encanta por lo bonito que es y lo bien que huele. Considero que es carísimo para ser un gel, pero se puede considerar un producto un tanto exclusivo ya que está hecho a mano. Es de edición limitada de navidad, y se puede encontrar en Lush de noviembre a enero aproximadamente. Sin duda este año también compraré uno, aunque esperaré a rebajas.



PALMOLIVE – MEDITERRANEAN MOMENTS

¿Qué es? Es un gel de ducha con extracto de albaricoque de Italia y fresa. Ayuda a nutrir la piel y su fragancia te envuelve. El bote es de 500ml.
¿Cuánto vale? Cuesta 1,99€ en primor y 2€ y algo en Carrefour.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Carrefour en una oferta de 2ª unidad al 50%.
Opinión personal: Me encanta el olor afrutado dulce que tiene. Predomina el olor a albaricoque y es bastante hidratante.  Podría repetir en un futuro.



GERMISDIN– HIGIENE ÍNTIMA

¿Qué es? Es un gel-crema fisiólogico para la higiene íntima diaria. Es suave y refrescante. El bote es de 500ml.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de 10€ en farmacias.
¿Dónde comprar? Yo siempre lo compro en Andorra, ya que sale mucho más barato. Un pack de 2 me cuesta 15€, cuando aquí en España por uno ya te cobran 10€.
Opinión personal: Hace mucho tiempo que lo uso, me va genial. No escuece y tiene un olor muy neutro. Yo creo que es importante usar un gel específico para esas zonas y seguiré usándolo.

Hasta aquí mis productos terminados de geles de baño, espero que os sirvan mis opiniones y cualquier cosa tenéis la cajita de comentarios aquí abajo.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario