AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

viernes, 7 de noviembre de 2014

MIS SOMBRAS DE PIERRE RENE



Este verano estuve en Valencia y Madrid, y fue una ruina para mi bolsillo, ya veréis próximamente los posts de lo que compré en vacaciones. ¿Por qué será que cuando vamos de vacaciones somos más dados a gastar y no te duele tanto darte caprichitos?

Ir a Valencia significaba visita obligada a la tienda Nowme, donde trabaja una youtuber que sigo hace mucho tiempo, Arroin80. Esta tienda vende las marcas Pierre Rene, Bell, Ziaja, Top choice, Denova, Zoeva… todas low cost. Es la tienda física de la web www.onlinecosmeticos.es

Ahí compre algunas de las sombras de Pierre Rene que os muestro, en otro post os enseñaré otras cosas que compré. Y luego cuando fui a Madrid, en Primor tenían 3x2 en ésta y otras marcas y aproveche para comprar otras cuantas, ya que pagaba 2 y me llevaba 3, ¡genial! He de decir que en el stand de Primor no estaban todas, por ejemplo las metálicas no.

Estas sombras son low cost, cuestan 3,49€ cada una y tienen una pigmentación muy buena. Mi objetivo es poco a poco comprar más sombras, depotarlas (quitarlas del envase) y ponerlas en una Zpalette. Así tendré una paleta totalmente personalizada y a mi gusto. ¿Cuantas veces nos pasa que de una paleta nos gustan algunos tonos y otros no? Cuando lo haga haré post.

La idea es conseguir una paleta similar a la de Arroin80, os dejo el link de su paleta, que me parece preciosa:



Éstas fueron las escogidas, no me voy a detener a explicar color por color porque en los swaches ya se ve bien.

SOMBRAS CHIC





SOMBRA METÁLICA Y NORMALES CON ESPONJITA




A parte de estas sombras, yo ya tenía dos, la famosa 111 metálica que es un verde precioso y la 105 metálica que es un marrón medio. Las veréis en la Zpalette cuando la haga.

OPINIÓN FINAL

Pigmentación: me parecen unas sombras con una alta pigmentación.
Textura: sedosa. La textura de las metálicas parece como sombras en crema.
Aplicación: son de fácil aplicación y se difuminan muy bien.
Precio: el precio me parece muy razonable en relación a su buen resultado.
Envase: el envase de las sombras chic no me disgusta, pero el de las otras que traen la esponjita blanca y se abren de lado me parece poco práctico. Aunque como les voy a quitar el envase, para mí no hay problema.

Hasta aquí el post de hoy, espero que os sirvan los swaches por si hacéis pedido online.
¡Chaoooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario