AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

sábado, 29 de noviembre de 2014

SIGMA: COLECCIÓN BORN TO BE



Hoy os quiero mostrar una colección que sacó hace unos meses la marca Sigma, y sobretodo para daros mi opinión.

Yo lo compré en una web que recomiendo mucho, por su variedad de productos y su fiabilidad, que es Rada Beauty (http://www.radabeauty.com/). Aproveche una oferta que hacían de fin de semana del 15% de descuento, ya que el precio de este pack es elevado (cuesta 99€).
Si hacéis pedido hoy sábado 29 noviembre, al ser el fin de semana del Black Friday, hacen 10€ de descuento en todas las marcas, con un importe mínimo de compra de 50€, introduciendo el código: BF14.



El pack incluye: una paleta de 12 sombras, tres glosses, tres lápices de ojos, un colorete y un corrector de labios.

CORRECTOR PARA LABIOS “LOSE THE HALO”



Es un producto en crema que sirve para cubrir la totalidad del labio y luego poner encima el labial que queráis. De esta forma el color del labial será real, poco como ya sabéis, cada uno tiene una pigmentación diferente de labios. También se puede usar para perfeccionar o corregir los bordes de los labios, por ejemplo, cuando nos ponemos un labial rojo que normalmente con un corrector perfilamos los bordes para que se vea más perfecto.
Mi opinión de este producto es que no me ha gustado nada. Es muy oscuro para mi, y yo personalmente no lo veo útil ni necesario.
El precio del producto si lo compráis individualmente es de 14,99€.

COLORETE



Es un colorete pequeñito de 3,4g de un color rosa-amarronado con un punto vino, y con destellos, como se aprecia en la foto. Creo que es un tono perfecto para otoño-invierno, para combinar con labiales oscuros.
El precio del producto individualmente es de 12€.

LÁPICES DE OJOS



El pack trae 3 lápices mates, muy cremosos, fáciles de difuminar y muy pigmentados:
    My cloud: es un azul cielo precioso, perfecto para la línea inferior de pestañas. Yo lo uso más en primavera-verano.
      Indigo: es un azul océano, que podemos usar de base para sombras, o para delinear el ojo.
    Atomic number 6: es un tono marrón oscuro básico en cualquier kit de maquillaje. Tengo varios lápices de este color de varias marcas y sin duda es mi favorito. Lo uso sobre todo para hacerme un eyeliner difuminado en el párpado móvil, queda genial.
El precio de cada lápiz de forma individual es de 9€.


LIP GLOSS



El kit trae 3 gloses con purpurina, no aptos para la gente que no le guste el “brilli-brilli”:
      Sheila: es un rosa fucsia con destellos.
      Eleven: es un morado claro con destellos rosas.
      Get ready: es un marrón ocre dorado con destellos dorados.
El pincel que traen es finito, lo que facilita su aplicación. Su textura me parece un poco pegajosa, prefiero usarlos encima de algún labial. Sin duda el que menos he usado es el morado, a ver si ahora en invierno me animo más.
El precio de cada gloss individualmente es de 9,99€.

PALETA DE SOMBRAS “SMOKE SCREEN”



Esta paleta trae 12 sombras, su mayoría en tonos neutros, aunque trae un azul y un lavanda que rompe un poco los tonos cálidos. Es una paleta pequeñita, como mi mano, y trae un espejo bastante grande. El envase es de cartón, pero bastante resistente.
Su pigmentación es muy buena. Los swaches son sin prebase de ojos, así que ya veis que los colores son preciosos y te puedes hacer un montón de looks diferentes. Incluye sombras mate y shimmer.
El precio de la paleta si la compráis sola es de 39€.

Con el Kit me mandaron un pincel para labios de color rosa de regalo de la misma marca, que la verdad me ha gustado bastante y lo estoy usando mucho para colores llamativos.



MI OPINIÓN

¿Recomiendo comprar el kit entero? Pues yo si ahora fuera una vez probados los productos seguramente no lo cogería. Su precio es elevado, y si realmente a alguien le encantan todos los productos que trae o es profesional y cree que les va a dar uso si la compraría, pero sino no.
Sin duda os recomiendo mucho los lápices de ojos y la paleta de sombras, para mí es lo que más me ha gustado, tiene mayor calidad y lo que más vais a utilizar.

Hasta aquí mi opinión de éstos productos, espero que os sea útil, ya que Sigma aquí en España no vende en tienda física, por eso considero vital leer este tipo de posts antes de comprar online sin poder ver ni tocar el producto.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario