AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

THE COMPANY STORE (MADRID)

En verano estuve por Madrid, sin duda mi ciudad favorita de España, y estuve como loca por muchos centros comerciales. Gracias a una youtuber que sigo (su canal es “Mónica TBM” y su blog es “The Beautiful make up”), descubrí que existía esta tienda.

Se trata de una tienda outlet del grupo Estee Lauder, ya sabéis Mac, Clinique, Estee lauder, Bobby Brown…etc situada en el centro comercial de Las Rozas Village (Madrid).  Este centro comercial es muy del estilo de La Roca Village, en la Roca del Vallès (Barcelona), pero aquí no tenemos The Company Store. Hago un llamamiento des de aquí ¡por favor poned una!

Tiene productos de colecciones antiguas de las marcas antes mencionadas, así como algunos perfumes. He de decir que yo estuve bastante rato en la tienda mirándolo todo con lupa, y no encontré muchas cosas que me llamaran la atención. Por ejemplo de Mac había sombras individuales de colecciones en tonos fuertes (nada de marrones, beige, rosa…), paletas de navidades pasadas, pigmentos, algún gloss de colores “extraños”, etc.

Esta es la tienda en cuestión:
Ésta es la bolsita que me dieron


PRODUCTOS QUE COMPRÉ, TODOS DE MAC:

Sombra “Follow your fantasy” de la colección Tartan Tale Color (2010)
Es una sombra multitono pero que mezclada es una naranja muy suave, perfecto para diario. Es más grande que una sombra de linial fijo de Mac, ésta trae 3 gramos. Su precio fue de 12 euros.




Paleta “2x Dare” de la colección de Rihanna (2013)
Es una paleta Veluxe Pearlfusion, que son sombras metalizadas y con purpurina y se pueden usar en seco o en mojado (humedeciendo el pincel antes de aplicarlas para intensificar el color). Ésta en concreto fue de la colección de Rihanna del año pasado, y cuando la vi la visualicé combinándola con otras sombras más “discretas”, incluso para looks para eventos, navidad, cenas, etc. ¡El packaging me parece precioso! Su precio fue de 27 euros.



Pigmentos de la colección Dazzlespheres (navidad 2011)
Es un pack de 4 pigmentos de 3 gramos cada uno, como veis vienen colocados en una bola plateada, muy navideño todo. El polvo de estos pigmentos es mas gordito que el de los pigmentos de lineal fijo de Mac, y al aplicarlos llega a parecer textura crema. Yo siempre que uso pigmentos aplico la prebase Glitter Glue de Too Faced, aunque en este caso con una prebase normal bastaría.




Vienen 4 tonos:
-          Pearl: un color beige perlado tirando a blanquito perfecto para dar algún toque de luz en el lagrimal.
-          Rose light: es un rosa clarito que yo uso para el parpado móvil combinado con alguna sombra marrón mate. Os dejaré una foto de un día que lo utilicé.
-          Spicy smoke: es un rojizo bastante atrevido, que yo quizás no aplicaría en todo el párpado, sino que daría un toque combinado con otra sombra.
-          Roasted Chestnut: un marrón con destellos dorados, sin duda mi favorito. I love marrones jeje


Foto empleado el pigmento Rose Light y la paleta Naked Basics


Hasta aquí mis compras en The Company Store, os recomiendo si váis a Madrid o sois de allí la visitéis, yo des de luego, volveré.


No hay comentarios:

Publicar un comentario