AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

THE COMPANY STORE (MADRID)

En verano estuve por Madrid, sin duda mi ciudad favorita de España, y estuve como loca por muchos centros comerciales. Gracias a una youtuber que sigo (su canal es “Mónica TBM” y su blog es “The Beautiful make up”), descubrí que existía esta tienda.

Se trata de una tienda outlet del grupo Estee Lauder, ya sabéis Mac, Clinique, Estee lauder, Bobby Brown…etc situada en el centro comercial de Las Rozas Village (Madrid).  Este centro comercial es muy del estilo de La Roca Village, en la Roca del Vallès (Barcelona), pero aquí no tenemos The Company Store. Hago un llamamiento des de aquí ¡por favor poned una!

Tiene productos de colecciones antiguas de las marcas antes mencionadas, así como algunos perfumes. He de decir que yo estuve bastante rato en la tienda mirándolo todo con lupa, y no encontré muchas cosas que me llamaran la atención. Por ejemplo de Mac había sombras individuales de colecciones en tonos fuertes (nada de marrones, beige, rosa…), paletas de navidades pasadas, pigmentos, algún gloss de colores “extraños”, etc.

Esta es la tienda en cuestión:
Ésta es la bolsita que me dieron


PRODUCTOS QUE COMPRÉ, TODOS DE MAC:

Sombra “Follow your fantasy” de la colección Tartan Tale Color (2010)
Es una sombra multitono pero que mezclada es una naranja muy suave, perfecto para diario. Es más grande que una sombra de linial fijo de Mac, ésta trae 3 gramos. Su precio fue de 12 euros.




Paleta “2x Dare” de la colección de Rihanna (2013)
Es una paleta Veluxe Pearlfusion, que son sombras metalizadas y con purpurina y se pueden usar en seco o en mojado (humedeciendo el pincel antes de aplicarlas para intensificar el color). Ésta en concreto fue de la colección de Rihanna del año pasado, y cuando la vi la visualicé combinándola con otras sombras más “discretas”, incluso para looks para eventos, navidad, cenas, etc. ¡El packaging me parece precioso! Su precio fue de 27 euros.



Pigmentos de la colección Dazzlespheres (navidad 2011)
Es un pack de 4 pigmentos de 3 gramos cada uno, como veis vienen colocados en una bola plateada, muy navideño todo. El polvo de estos pigmentos es mas gordito que el de los pigmentos de lineal fijo de Mac, y al aplicarlos llega a parecer textura crema. Yo siempre que uso pigmentos aplico la prebase Glitter Glue de Too Faced, aunque en este caso con una prebase normal bastaría.




Vienen 4 tonos:
-          Pearl: un color beige perlado tirando a blanquito perfecto para dar algún toque de luz en el lagrimal.
-          Rose light: es un rosa clarito que yo uso para el parpado móvil combinado con alguna sombra marrón mate. Os dejaré una foto de un día que lo utilicé.
-          Spicy smoke: es un rojizo bastante atrevido, que yo quizás no aplicaría en todo el párpado, sino que daría un toque combinado con otra sombra.
-          Roasted Chestnut: un marrón con destellos dorados, sin duda mi favorito. I love marrones jeje


Foto empleado el pigmento Rose Light y la paleta Naked Basics


Hasta aquí mis compras en The Company Store, os recomiendo si váis a Madrid o sois de allí la visitéis, yo des de luego, volveré.


viernes, 31 de octubre de 2014

BOBBY BROWN: PALETA COLECCIÓN RAW SUGAR


Antes del verano me animé a comprar ésta paleta de Bobby Brown. Salió de edición limitada en la colección Raw Sugar.

Es una shimmer brick palette, lo que quiere decir que no hay tonos mates, todos son satinados con brillo. En principio es para usarla en los ojos, como sombras, aunque yo creo que alguna de ellas valdría como iluminador (lo probaré).

Todos los tonos que trae son neutros: beige, marrones, ocres, rositas…



Es una paleta muy pequeñita (cabe en la mano), trae solo 4 gramos de producto. Fue un caprichazo en toda regla, ya que no fue barata. Pero yo soy de la opinión que hay que disfrutar el día a día con lo que nos hace felices, ya que no sabemos si mañana estaremos aquí o no.

¡Hasta aquí el post de hoy!

domingo, 19 de octubre de 2014

MAC: COLECCIÓN ALLURING AQUATIC, PLAYLAND & PRODUCTOS DE LINEAL FIJO

En el post de hoy os enseño unas compras que hice en Mac y los productos que más llamaron la atención de la colección Alluring Aquatic y Playland. Éstos productos los cogí aprovechando el 20% de Secretos de Belleza del Corté inglés en mayo, ahora en octubre también hay esta oferta. Los productos de colección ya no están ni en stand ni en la web, pero igual en algún outlet o grupo de Facebook los podéis encontrar.


PREP + PRIME: SKIN BASE VISAGE (25,50€)


Es una prebase de rostro fluida, que prepara la piel para antes del maquillaje. Calma y suaviza la piel, retira el exceso de grasa y unifica el tono. Al tacto deja la piel aterciopelada y suave, y hace que el maquillaje que pongamos encima se fije más y dure más horas.
Al ser una prebase con siliconas, solo la uso los sábados que tengo que estar maquillada muchas horas o en ocasiones especiales. La aplico después de mi crema hidratante habitual, y antes de aplicar la base de maquillaje.
El bote es de plástico negro con purpurina, trae 30ml, y según el envase caduca a los 6 meses. Aunque yo los productos siempre los uso más tiempo del indicado mientras mantengan sus propiedades y huelan como al principio. Trae el dispensador incorporado, por lo que hace fácil regular la cantidad que sacas, con una pulsación hay para toda la cara.

STROBE LIQUID LOTION HYDRATANT LUMINEUSE (32,50€)



Es una loción hidratante iluminadora. Contiene difusores ópticos que ayudan a disimular las imperfecciones de la piel, y le proporciona un aspecto luminoso, saludable y radiante. Su textura es muy ligera y se fácil absorción.
Al ser un producto caro, también la reservo para ocasiones especiales o fin de semana. Como mi piel es mixta-grasa cuando la uso no suelo pongo crema hidratante antes. En caso que la queramos combinar con el producto anterior, pondríamos primero la prebase en todo el rostro y la crema iluminadora después. No hace falta aplicarla en todo el rostro, yo la suelo poner en zonas como: alto del pómulo, tabique nasal, centro de la frente y un pelín en la barbilla. Con una pulsación hay de sobras para todo esto.
El envase es de plástico y contiene 50ml. Trae un dispensador de lo más cómodo y un cierre de seguridad que dándole media vuelta cerramos el producto y no se sale nada. La caducidad de éste producto es de 24 meses.

PATENTPOLISH LIP PENCIL  (19,50€)



Es un lápiz de labios de edición limitada que salió para primavera en varios tonos. Tiene un olor buenísimo a vainilla (como los labiales de lineal fijo), y no es muy cubriente. Me sorprendió que la punta fuera redondeada pero no ha supuesto ningún problema para aplicarlo. Es retráctil y trae 2,3 gramos. El envase es negro con destellos platas y la base de color rosa como el labial.
Yo me cogí el tono “Go for girlie”, en honor a mi blog y porque es un color rosa precioso. Muy yo vamos.

EXTRA DIMENSION EYE SHADOW (24,50€)



Éstas dos sombras salieron en la colección Alluring Aquatic (junto a otras), y estaba basada en el agua, de ahí los envases super originales simulando gotitas de agua. La textura extra dimensión de éstas sombras es muy especial porque es entre polvo y crema y solo la encontramos en colecciones. Son super especiales, de ahí su alto precio. Cada sombra trae 1,3 gramos y la caducidad no la indica el envase. Yo primer cogí el tono “Silver Sun” que es un verde mar precioso, para salir de mi monocromía de marrones. Pero después no paraba de ver en redes sociales y youtube que todo el mundo se cogía “Lorelei” y al verla tuve que ir a por ella. Es un color salmón anaranjado muy clarito con reflejo dorado.


PRO LONGWEAR PAINT POT (20€)



Es una sombra en crema de larga duración. Se puede usar sola o con sombras en polvo encima. Hay que aplicarla rápido y difuminarla porque cuando se fija ya no se mueve. Trae 5 gramos y es de lineal fijo. Yo suelo aplicarla con un pincel lengua de gato de pelito prieto o directamente con el dedo. Según tengáis el párpado no será necesario poner prebase de sombras, aunque yo siempre lo hago para evitar que salgan pliegues. La he combinado mucho con la sombra “Lorelei” que os enseñe más arriba.

AMPLIFIED LIPSTICK (19€)



Éstos labiales salieron en la colección “Playland” junto a otros. Tienen textura amplified, que significa que son cremosos y fáciles de aplicar, no resecan, dan brillo y duran. Es mi textura favorita de Mac junto a la Cremesheen. El formato es igual que los de lineal fijo, 3 gramos, envase negro en forma de bala y huelen a vainilla.
“Red ballon” es un rosa frambuesa elegante y “Toying around” un coral-naranja.

Hasta aquí el post de compritas de hoy, espero que os haya gustado, cualquier cosita caja de comentarios aquí debajo. ¡Nos leemos!

jueves, 16 de octubre de 2014

AGENDA MR WONDERFUL 2014-2015




El pasado mes de setiembre salió a la venta la nueva agenda de Mr Wonderful. El año pasado ya me quedé con ganas de ella, así que este año no podía quedarme sin.

En la página web se agotó el mismo día, así que pedí a mi hermana que fuera a Fnac a comprarla y ella fue tan amable de regalármela por mi santo con un boli muy chulo genial para llevarlo junto.

El precio de la agenda es de 16,50€ y como he dicho la podéis comprar en Fnac o en la página web de la marca.

¿Por qué esta agenda y no otra?

- La agenda es de tapa semirrígida, con un acabado mate. La encuadernación es de doble anilla, muy cómoda para abrir y cerrar.
- El formato de semana es de lunes a viernes todo en dos hojas, lo que hace que de un golpe de vista veas todas las cosas que tienes que hacer esa semana.
- El calendario va de setiembre de 2014 a diciembre de 2015.
- Tamaño A5, de 16cm x 22cm.
- Esta llena de detalles y mensajes positivos que no vienen nada mal en los tiempos que corren.
- Tiene tres apartados: agenda, notas y pegatinas. ¡Me encantan las pegatinas que trae!

Aquí os dejo fotografías de la agenda por dentro para que veáis como es.



Hasta aquí el post de hoy, espero que os guste y os animéis a comprarla. A mi me acompaña a todos los sitios en mi día a día.






domingo, 12 de octubre de 2014

PALETAS DE SOMBRAS DE ZOEVA

La primavera pasada Zoeva lanzó a la venta quatro paletas de 10 sombras de diversas tonalidades:  Naturally yours, Love is a story, Retro future y Rodeo Belle.
Su precio actual en maquillalia es de 17,50€/unidad, aunque yo las compré por 16,80€ cada una. Últimamente he visto que la marca Zoeva ha subido sus precios ¡muy mal! Seguramente por la buena fama que están cogiendo, sobre todo las brochas y pinceles de maquillaje

El envase de estas paletas es cartón, vienen 10 sombras en cada paleta, y cada una de ellas contiene 1,5g. Las sombras no tienen parabenos, ni aceites minerales, ni fragancias pero si que contienen vitamina E. La caducidad es de 36 meses. Traen una cajita de cartón del mismo tamaño y diseño de la paleta para taparla y evitar que se abra, por ejemplo, si las llevamos en el bolso o las transportamos.



NATURALLY YOURS

Es una paleta de tonos neutros, desde el beige, al dorado, pasando por una gama de marrones variada y un negro. Las que yo suelo utilizar más son ”Pure” para iluminar el arco de la ceja, “Soft & Sexy” como transición, “Forever Yours”en el parpado móvil y “Lovely Monday” para oscurecer un poco la cuenca.
Aquí tenéis la foto y los swaches (hechos sin prebase de sombras):




LOVE IS A STORY

Es una paleta variadita en tonos, para mi gusto menos amortizable que la anterior. También tengo que decir que yo soy muy de tonos marrones. El diseño del envase me parece más bonito que la Naturally Yours. En la parte interior de la paleta está gravada la frase “Forgive quickly. Kiss slowly. Love truly”, muy bonito.
En este caso las sombras que más estoy utilizando son: “Past Romance” “Over you” y “Man with a Plan”.
Aquí tenéis la foto y los swaches (hechos sin prebase de sombras):




A parte de las dos paletas que yo compré, como os he dicho, hay otras dos. Aquí os dejo la foto de las 4 juntas.

Foto: hice un collage de fotos de la web Maquillalia.
De izq. A derecha: Rodeo Belle, Naturally yours, Retro future y Love is a story.

OPINIÓN FINAL

La calidad de las sombras es media. Pigmentan bien pero tampoco son especialmente fáciles de trabajar en el ojo. Siempre las uso con prebase de sombras para aumentar su durabilidad. Comparándolas con otras low cost, son del estilo de Sleek, quizás un poquito peores,  porque las de Sleek son más baratas (cuestan 9,99€) y hay más variedad de paletas.
Si hay que ponerles algún pero a éstas paletas lo primero sería el precio. Me parece excesivo para lo que son. También creo que deberían traer un espejo encima de las sombras, y siendo Zoeva una gran marca en brochas, podrían haber incluido un pincelito de aplicarlas.
En conclusión, no me arrepiento de haberlas comprado, pero tampoco compraré ninguna de las otras dos. 

Hasta aquí el post de hoy y ¡gracias por leerme!

lunes, 29 de septiembre de 2014

HAWAIAN TROPIC: MI MARCA FAVORITA DE PRODUCTOS SOLARES




Hawaian Tropic es una marca consolidada, nació en 1969 en Estados Unidos. Tiene una variedad muy amplia de productos solares, y también otros de hidratación. Se caracterizan por su buen aroma tropical, son ricos en vitaminas y en extractos exóticos. Tienen protección UVA/UVB.

Ahora os muestro los que yo tengo y mis opiniones, evidentemente no los he comprado todos de golpe:

BODY BUTTER LIME COLADA 200ml (7,40€)



Es una manteca corporal con olor a piña colada y a lima perfecto para el verano. Yo lo uso después de la ducha y antes de ir a dormir ¡tiene un olor delicioso! Lleva extractos botánicos, aloe vera, manteca de cacao, manteca de Karité, manteca de mango y aceite de aguacate. Su textura es bastante ligera (para ser una manteca) y se absorbe rápido en la piel.  Existe también en olor a coco, y el tarro es igual pero de color rosa.

PROTECTOR LABIAL LIP GLOSS ISLAND BERRY 15ml (6,99€)


Es un bálsamo con SPF 25 que nos protege del sol a la vez que da un brillito sutil a los labios muy favorecedor.  Teniendo en cuenta que cuando estamos en la playa o la piscina no vamos maquilladas, da un toquecito muy mono para el rostro. Tiene un olor dulce, como a chuche de fresa. No es pegajoso, pero hay que poner poca cantidad porque al ser tan hidratante se nos puede mover de sitio. También se puede usar en el día a día en cualquier época del año.

PROTECTIVE DRY SPRAY OIL 200ml (9,75€)


Es un aceite para el cuerpo, que hidrata y ayuda al bronceado, a la vez que protege ya que tiene un SPF 20. Es resistente al agua, y el olor también genial. Yo casi siempre lo uso a mitad de verano cuando ya estoy un poquito morena, ya que al ser tan blanca no me arriesgo a quemarme, y en periodos de corta exposición solar. Lo hay con otro factor de protección solar, y la marca tiene también otros aceites específicos para un bronceado intenso.








SILK HIDRATION PROTECTIVE SUN LOTION cuerpo 200ml i cara 50ml (9,75€)


Es una crema solar hidratante que contiene seda natural y glicerina y promete 12 horas de hidratación. Es de dos tonos, blanco y naranjita y su olor igual que todos los otros productos es genial. Es resistente al agua y el de cuerpo está en varios grados de SPF. Como veis en las fotos hay una específica de cuerpo y una de cara.

PROTECTION SPRAY LOTION 200ml (7,75€)
Es un protector solar en spray sin más, también hay diversas protecciones SPF. Olor similar a los demás productos, y me parece un formato más cómodo para playa, ya que los que son en formato crema con la brisa del mar y la arena… podemos acabar como una croqueta.

AFTER SUN MOISTURISING LOTION 200ml (5,95€)
Y por último, a final de verano compré este aftersun, que la verdad casi no he probado pero me parece fresquito y agradable de aplicar después de tomar el sol. Yo suelo tenerlo en la nevera (si soy bestia) pero luego parece que se calma más la piel.




Yo suelo comprar estos productos en perfumerías Primor, tanto físicamente como en su web, ya que tienen precios muy competitivos. También en ofertas puntuales de Carrefour de 2ª unidad am 50% etc.

Hasta aquí los productos solares que he estado utilizando este verano que por desgracia ya acabó, pero que guardaditos están para terminarlos el año que viene.

Gracias por leerme y hasta la próxima!!


lunes, 8 de septiembre de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (I) - ESPECIAL CABELLO


Estreno sección, en la cual os enseñaré los productos que voy terminando y os daré mi opinión sobre ellos. Cada persona es un mundo, y puede ser que algo que no me funcione a mi, a ti si, pero vale la pena leer varias opiniones antes de comprar las cosas a ciegas.



ZIAJA – SHAMPOO OILY HAIR LAVENDER

¿Qué es? Es un champú específico para cabello graso. Lleva extracto de lavanda, especial para este tipo de pelo. El bote es de 500ml.
¿Cuánto vale? Cuesta 3,50€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en la tienda física de Perfumerias Primor, pero también lo hay en la web Onlinecosmeticos, maquillalia y si sois de Girona o Valencia en la tienda física Nowme.
Opinión personal: En general mi opinión del producto es buena. Dejaba el pelo limpio y suelto (odio el pelo aplastado y sin volumen).  Podría repetir en un futuro.


LUSH – ACONDICIONADOR CREMA AMERICANA

¿Qué es? Lush es una marca que se caracteriza por elaborar sus productos a mano y con ingredientes naturales, por eso tenemos que ir con cuidado porque tienen una fecha de caducidad más cercana que otros productos que lleven conservantes (viene indicada en una etiqueta). La crema americana es un acondicionador de pelo, muy especial por su característico olor a vainilla y fresas. El bote que yo compré es el mediano de 250ml, pero hay otros tamaños.
¿Cuánto vale? Este tamaño cuesta 13,75€.
¿Dónde comprar? En tiendas Lush, yo suelo ir a la de Gran Via 2 (Barcelona) o en su página web.
https://www.lush.es/shop/product/product/path/147/id/653/cabello-american-cream-(crema-americana)
Opinión personal: Como acondicionador, en mi pelo no cumple su función, no noto que me desenrede ni nutra el pelo. Pero sí que repetiría comprándolo, pese a que lo encuentro caro, porque deja un olor exquisito en mi pelo que dura bastante.


H&S – CHAMPÚ ANTICASPA

¿Qué es? Es un champú anticaspa, pero en la botella también pone para cabello graso. Tiene un olor cítrico bastante bueno y promete limpiar el cuero cabelludo dejando el cabello natural y suelto. Trae 300ml.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de 3€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Carrefour. Cuando compro champús de supermercado, es porque encuentro ofertas 3x2, 2ª unidad al 50%, etc porque cada vez soy menos fan de este tipo de marcas.
Opinión personal: El champú limpia y refresca mucho el cuero cabelludo. Es más, a veces sin entrarme champú en los ojos, me picaban, del aroma cítrico fuerte que desprende. En principio no repetiré ya que ahora estoy con champús de marcas de peluqueria y se nota bastante la diferencia.


GARNIER FRUCTIS – CHAMPÚ ANTICASPA PURIFICANTE

¿Qué es? Es un champú anticaspa, pero en la botella también pone para cabello graso. Es primo hermano del de H&S porque también tiene un olor cítrico, trae 300ml y tiene extracto de mentol.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de 3€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Carrefour.
Opinión personal: Opinión similar al champú anterior de H&S.


AUSSIE – CHAMPÚ MIRACLE LIGHT

¿Qué es? Es un champú específico para raíces grasas y puntas secas, justo las características de mi pelo. Tiene un olor bueno pero indescriptible. Lleva lúpulo australiano, especial para combatir las raíces grasas. Trae 300ml.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de 5€.
¿Dónde comprar? Yo lo suelo comprar en Perfumerias Primor, por sus buenos precios, pero también lo hay en más sitios como Carrefour.
Opinión personal: De todos los champuses de este post, es el único que he repetido ya varias veces. Me gusta como deja el cabello, limpio, suelto y con volumen. Podría repetir en un futuro.

Hasta aquí mis productos terminados de pelo, espero que os sirvan mis opiniones y cualquier cosa tenéis la cajita de comentarios aquí abajo.

¡Gracias!