AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

martes, 30 de junio de 2015

HE VUELTO + NOTICIA




Hola a tod@s,

Este  no es un post como los habituales del blog, solo quería escribiros cuatro líneas para contaros los últimos acontecimientos y el porqué del parón del blog.

En abril me cambié de vivienda, eso como sabéis trae muchísima faena, en nuestro caso más, porqué tuvimos que pintar y redecorar (la vivienda de ahora es más grande), etc. A eso hay que sumarle que estuvimos 2 meses completos sin internet “gracias” a la huelga que hubo en Movistar.
Entre tanto, tuve cambios laborales que me afectaron bastante emocionalmente, y no tenía ganas de nada, la verdad.

Así que he estado en unos meses de cambios, y con ganas de más. Debería ser más valiente y luchar por mis sueños y por lo que realmente me hace feliz. ¿Tarde? Quizás sí, con una diplomatura a las espaldas y que nadie te dé la oportunidad para trabajar de ello por “falta de experiencia” acaba haciéndote aburrir la profesión.

Creo que no es sólo cuestión de valentía, sino que va con mi carácter. No es bueno ser tan previsor, calculador, pensador… a años y años vista… mucho menos sin saber si mañana estaré en este mundo, pero así soy yo. Esos pensamientos a largo plazo y lo que has oído siempre en casa que es “lo correcto”, te echan para detrás para hacer muchas cosas.

Pues eso, después de este rollo, deciros que retomo el blog, con la noticia de que ¡HE ABIERTO MI CANAL DE YOUTUBE! Llevo años (sí años) pensándomelo y creo que ha llegado el momento.

El link de mi canal es:


Os veo por allí y por aquí, ¡gracias!

viernes, 27 de marzo de 2015

ÚLTIMAS COMPRAS DE REBAJAS EN KIKO COSMETICS


Hace unas semanas pasé por Kiko por qué no había ido en rebajas, y compré estas cositas a muy buen precio. Comentar que en rebajas los productos que suelen rebajar son de las colecciones que hayan habido en la temporada. 

miércoles, 25 de marzo de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS (VI)


CARREFOUR – TOALLITAS HÚMEDAS

¿Qué es? No hay que explicar qué son unas toallitas húmedas, pero si quería mostrar éstas en concreto. El paquete trae 60 unidades.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de los 2€.
¿Dónde comprar? Carrefour.
Opinión personal: Quería recomendar éstas toallitas, porqué permanecen húmedas des de que las abres hasta que las acabas. Son suaves y yo las uso por ejemplo para limpiarme los swaches, las manos, las orejas etc.

domingo, 22 de marzo de 2015

VIVA GLAM MILEY CYRUS


Este año la campaña Viva Glam de la firma Mac, viene de la mano de Miley Cyrus.

Empiezo por comentar, por si alguien no lo sabe, de qué se trata el programa Viva Glam. La marca crea un labial y un gloss cada año, en edición limitada y apadrinado por una persona conocida, por lo que ido viendo, cantante. La duración de la campaña normalmente es de principio de año (febrero), hasta setiembre aproximadamente.

Los beneficios por la venta de estos productos, van destinados a la lucha contra el VIH.

viernes, 20 de marzo de 2015

NARSissist - DUAL INTENSITY EYESHADOW


Cuando ya daba por perdida la paleta dual-intensity eyeshadow palette de Nars, va y la traen a los stands de el Corte Inglés.

Me enteré gracias a una de mis youtubers favoritas “Ana Albiol”, porqué trabaja en Nars Valencia y lo publicó en Instagram.

La paleta contiene 8 sombras de las dual-intensity eyeshadows. Cada sombra es de un gramo. Éstas sombras de se venden individualmente, traen 0.05oz (1.42g) y cuestan 27 euros.

¿Por qué es tan especial esta paleta?

lunes, 16 de marzo de 2015

BOBBY BROWN - HOT COLLECTION


Llega la nueva colección de Bobby Brown de la mano de Kate Upton, que combina tonos nude con colores mayormente cálidos.

Salió a la venta ahora en marzo, y me venia de perlas para aprovechar el 15% de descuento del Corte Inglés en maquillaje de ojos y rostro. Pero no es oro todo lo que reluce… ahora os cuento.

sábado, 14 de marzo de 2015

OPI 50 SOMBRAS DE GREY


Como buena fan de esta triología no podía faltarme en el tocador este set. Al principio vi que se vendían los pintauñas individualmente en tamaño grande (15ml) por 13,25€ cada uno y ni me plantee comprarlos. Pero días después trajeron este kit a Perfumerías Primor por 19,99€ y me lo compré. Os recomiendo seguirles por las redes sociales para enteraros de las novedades que van trayendo.

El set trae 6 esmaltes de uñas pequeñitos de 3,75ml cada uno, con colores basados en la saga: el gris de la corbata, el rojo de la habitación roja, otros tonos grises, etc.


Como os dije en otro post, me encantan los esmaltes de Opi, y me gusta que hagan estos kits pequeños por lo que siempre digo, llegamos acumular tanto maquillaje que se estropea antes que se gaste.

Aquí os dejo los tonos:


Por ponerle un pero a Opi (ojalá me lean algún día) por favor ponerle el nombre del pintauñas con una etiqueta, o pintado/gravado, porque si tiro la caja, ya no sé cuál es cual, ya que estos pequeñitos no traen los nombres.

Hasta aquí el post de hoy, aprovecho la despedida para recomendaros que leáis los libros, son geniales, especiales, emocionantes… ¡os encantaran! Yo leí los tres en una semana y media… súper enganchada y la película ya la he visto dos veces… pon un grey en tu vida jaja