AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

lunes, 16 de marzo de 2015

BOBBY BROWN - HOT COLLECTION


Llega la nueva colección de Bobby Brown de la mano de Kate Upton, que combina tonos nude con colores mayormente cálidos.

Salió a la venta ahora en marzo, y me venia de perlas para aprovechar el 15% de descuento del Corte Inglés en maquillaje de ojos y rostro. Pero no es oro todo lo que reluce… ahora os cuento.

Éstos fueron los dos productos que yo compré, aunque no me hubiera importado llevarme todos porqué me parece una colección preciosa.


Hot Nudes Eye Palette (75€)


Ésta paleta me enamoró des de que la vi en un post de mi admirado maquillador de Bobby Brown Jose Manuel López (podéis seguirle en youtube poniendo su nombre o en su web ereslaestrella).

La paleta de sombras tiene un tamaño medio. En envase me parece muy elegante por fuera, y una llamada al verano por dentro. Me encanta que sea fucsia. Trae tonos tierra con un rosita todos muy ponibles. Cada sombra es de 1,1 gramos, ya que el total de la paleta es de 8,8 gramos. También incluye un pincel pequeño de dos cabos: uno con pelito más prieto (yo lo suelo usar para aplicar sombras en crema; y otro con pelo más suelto para aplicar sombra en polvo).


Hay sombras de acabado Sparkle, Metallic, Shimmer Wash,  y eye shadow, que entiendo éste último como sombras mate. Aquí os dejo en detalle los tonos que contiene:


Creo que se pueden hacer muchos looks con éstos tonos, y pienso amortizar cada euro que cuesta, ya que me parece una paleta muy muy cara para las pocas sombras que trae.
La pigmentación de las sombras es buena, aquí las muestro aplicadas sin prebase ni nada:


Cheek palette (49€)

Esta colección también incluía coloretes, otra de mi perdición. Al final del post os muestro todo lo que trae esta colección. Yo cogí la paleta Calypso, me pareció la más completa. Trae un tono coral, un iluminador y un rosita.


Los dos coloretes (en los extremos de la paleta) traen 3,4 gramos, y el iluminador (centro) 4,55 gramos.

Su pigmentación es muy buena, y he de decir que los coloretes están en el lineal fijo de Bobby. Aquí os los muestro aplicados con el dedo, y difuminados.


¿QUÉ PRODUCTOS TIENE LA COLECCIÓN?

Hot Nudes Eye Palette (75€): paleta que incluye ocho sombras cálidas  un pincel.
Foto: http://www.bobbibrowncosmetics.com/
Cheek palette (49€): tres paletas a elegir de 2 coloretes y un iluminador cada una.
Foto: http://www.bobbibrowncosmetics.com/
Art Stick (27€): lápiz de labios de color intenso dos en uno, perfila el labio y lo rellena. Acabado mate cremoso. Hay tres tonos, en consonancia con los labiales y las paletas.
Foto: http://www.bobbibrowncosmetics.com/
Sheer lip color (27€): barras de labios de acabado brillante y translúcido. Tres tonos a elegir.
Foto: http://www.bobbibrowncosmetics.com/
También incluye un delineador de rotulador que cuesta 26 euros.

OPINIÓN Y RECOMENDACIONES

Como ya imaginaréis los productos que recomiendo son lógicamente los que compré, pero quiero argumentar por qué. La paleta de sombras es cara, sí, pero una sombra individual de Bobby cuesta alrededor de 26 euros. Aquí por 75€ tienes 8 sombras, más pequeñas lógicamente, pero vaya se tarda en gastar una sombra… Aquí viene mi gran desilusión, y es que esta paleta no estaba incluida en el descuento del 15% que os he comentado al principio del post, supuestamente por ser edición limitada. Pero cuál fue mi sorpresa, que las paletas de coloretes sí tenían descuento. ¡MUY MAL! Yo diría que la culpa debe ser de la firma y no del Corte Inglés, porqué en Mac, por ejemplo, si hacen los descuentos vigentes en productos de colección.

También recomiendo mucho las paletas de coloretes. Diría que se pueden adquirir en lineal fijo individualmente(los iluminadores no estoy segura), pero por 49 euros tienes 3 cosas, en un envase compacto y práctico. Yo sólo compré una, pero la Pink me hacía muchos ojitos también.
En cuanto a los labiales y art stick, me parece el producto menos llamativo, ya que he mirado la web de Bobby Brown EEUU y parece que se venden en lineal fijo (no sé si se quedaran o en España estarán). Por eso pierden un poco lo “especial” que nos resulta un producto de edición limitada.

Hasta aquí la presentación de la colección, lo que yo he comprado y recomiendo. Me parece una colección preciosa, echadle un ojo y si os gusta algo llamad al stand y reservad porqué ¡vuela!
¡Hasta el martes!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario