AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

viernes, 20 de marzo de 2015

NARSissist - DUAL INTENSITY EYESHADOW


Cuando ya daba por perdida la paleta dual-intensity eyeshadow palette de Nars, va y la traen a los stands de el Corte Inglés.

Me enteré gracias a una de mis youtubers favoritas “Ana Albiol”, porqué trabaja en Nars Valencia y lo publicó en Instagram.

La paleta contiene 8 sombras de las dual-intensity eyeshadows. Cada sombra es de un gramo. Éstas sombras de se venden individualmente, traen 0.05oz (1.42g) y cuestan 27 euros.

¿Por qué es tan especial esta paleta?

En la web oficial se agotó el mismo día que la pusieron. Las sombras dual-intensity se caracterizan por su alta pigmentación, a parte que tienen unos colores muy especiales. No hay ninguna mate, y se pueden usar tanto en seco como en mojado. Para intensificar el color, antes de aplicar la sombra puedes humedecer el pincel con agua, duraline o fix+. Mediante este sistema también se pueden usar de eyeliner.


En envase es muy bonito, por arriba es de espejo con las letras de la marca en blanco. Una vez abierta, dentro hay un espejo, las ocho sombras y el pincel 49 en tamaño viaje.


El precio de la paleta es de 55 euros, me parece razonable teniendo en cuenta el precio de las sombras si las compráramos individualmente.

Trae un par de tonos más luminosos, para el párpado móvil, para el lagrimal, etc. Dos tonos marrones y uno gris para looks de diario, combinables entre sí. Y dos tonos más oscuros perfectos para usar como eyeliner o para un smokey eyes.

Estos son los tonos:

¡No pueden ser más bonitas!

Polémica con el descuento del Corte Inglés

Como sabéis durante el mes de marzo hay descuento del 15% en el corte inglés en maquillaje de ojos y rostro. Por tanto, ésta paleta debería haber entrado en la oferta. Pues no. A mí me cobraron los 55 euros y me comentaron que al ser una edición limitada no entraba (igual me paso con la paleta de sombras de Bobby Brown). Días después he leído por Instagram que si vais a atención al cliente del Corté Inglés os devuelven la diferencia. En mi caso al vivir a 60 kilómetros de Barcelona, pues casi que no me sale a cuenta, porqué entre gasolina, parquing… También he leído que ha llegado algunos Sephoras, yo cuando estuve en el Triangle de Barcelona no la vi (puede que haya llegado a posteriori), y me hubiera salido mucho más a cuenta con el descuento que tenia del 25%... pero yo me caracterizo por este tipo de mala suerte siempre.

Hasta aquí el post de la paleta INESPERADA, si os gusta corred porqué me dijeron que habían traído unidades muy limitadas.

Hasta muy pronto, ¡chaoo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario