AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

sábado, 14 de marzo de 2015

OPI 50 SOMBRAS DE GREY


Como buena fan de esta triología no podía faltarme en el tocador este set. Al principio vi que se vendían los pintauñas individualmente en tamaño grande (15ml) por 13,25€ cada uno y ni me plantee comprarlos. Pero días después trajeron este kit a Perfumerías Primor por 19,99€ y me lo compré. Os recomiendo seguirles por las redes sociales para enteraros de las novedades que van trayendo.

El set trae 6 esmaltes de uñas pequeñitos de 3,75ml cada uno, con colores basados en la saga: el gris de la corbata, el rojo de la habitación roja, otros tonos grises, etc.


Como os dije en otro post, me encantan los esmaltes de Opi, y me gusta que hagan estos kits pequeños por lo que siempre digo, llegamos acumular tanto maquillaje que se estropea antes que se gaste.

Aquí os dejo los tonos:


Por ponerle un pero a Opi (ojalá me lean algún día) por favor ponerle el nombre del pintauñas con una etiqueta, o pintado/gravado, porque si tiro la caja, ya no sé cuál es cual, ya que estos pequeñitos no traen los nombres.

Hasta aquí el post de hoy, aprovecho la despedida para recomendaros que leáis los libros, son geniales, especiales, emocionantes… ¡os encantaran! Yo leí los tres en una semana y media… súper enganchada y la película ya la he visto dos veces… pon un grey en tu vida jaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario