AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

miércoles, 25 de marzo de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS (VI)


CARREFOUR – TOALLITAS HÚMEDAS

¿Qué es? No hay que explicar qué son unas toallitas húmedas, pero si quería mostrar éstas en concreto. El paquete trae 60 unidades.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de los 2€.
¿Dónde comprar? Carrefour.
Opinión personal: Quería recomendar éstas toallitas, porqué permanecen húmedas des de que las abres hasta que las acabas. Son suaves y yo las uso por ejemplo para limpiarme los swaches, las manos, las orejas etc.



REXONA GIRL - DESODORANTE

¿Qué es? Es un desodorante en spray. Trae 150 ml.
¿Cuánto vale? Cuesta unos 3€.
¿Dónde comprar? Yo lo compro en Carrefour.
Opinión personal: Tiene un olor muy agradable y femenino, bastante juvenil. La durabilidad es media, como la mayoría de desodorantes en spray. Como ya he dicho en otras ocasiones, en principio no repetiré porqué me gusta más el desodorante en crema, pero para llevar al gym, en el bolso, en el coche, etc me parece bien.



DELIPLUS – ANTICELULÍTICO EXTREME

¿Qué es? Es un anticelulítico que trae 15 sobrecitos. Depende en qué zonas lo apliques un sobre da para una o dos aplicaciones. Cada sobre trae 7ml.
¿Cuánto vale? Cuesta unos 6 euros.
¿Dónde comprar? Mercadona.
Opinión personal: Para ser un anticelulítico low cost no está mal. El formato no me parece cómodo para usar en casa (si para personas que viajen, para llevárselo de fin de semana, para aplicar después del gym, etc). El olor no es malo, y la textura es agradable. Podría repetir.



DELIPLUS – GEL DUCHA FUSION

¿Qué es? Es un gel de ducha de textura muy cremosa con olor a frutos rojos. Por el color del gel, textura y demás me recordaba a los “petit suisse”. Trae 400 ml y creo que fue de edición limitada.
¿Cuánto vale? Alrededor de los 2 euros.
¿Dónde comprar? Se compra en Mercadona.
Opinión personal: es un gel de ducha sin más. Me ha resultado demasiado empalagoso, tanto la textura como el olor. No repetiría.



GARNIER FRUCTIS – MASCARILLA REPARADORA

¿Qué es? Es una mascarilla de reparación intensiva para cabello muy dañado.  Trae 400ml.
¿Cuánto vale? Cuesta unos 3€.
¿Dónde comprar? Yo lo compré en Carrefour, porqué es donde suelo hacer la compra.
Opinión personal: De todas las mascarillas low cost que he probado es una de las mejores, junto a la de la tapa amarilla de Deliplus. Muy recomendada para recuperar cabellos dañados. Cuando termine todas las que tengo seguramente repetiré.



CREIGHTONS – VANILLA & MACADAMIA HAND WASH

¿Qué es? Es un gel de manos con olor a vainilla y macadamia. Trae 500ml
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de los 3€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Perfumerías Primor.
Opinión personal: Es un gel igual que el que os enseñe de cuerpo. Su olor es muy dulce y agradable, así como la textura. Cumple la función, y me gusta mucho el formato porqué trae el dispensador incorporado. Es un poco caro para lo que es, pero trae bastante cantidad. Probablemente repetiré.

Espero que os sirva mi opinión para conocer un poquito más los productos antes de comprarlos.

Saludos








No hay comentarios:

Publicar un comentario