AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 22 de marzo de 2015

VIVA GLAM MILEY CYRUS


Este año la campaña Viva Glam de la firma Mac, viene de la mano de Miley Cyrus.

Empiezo por comentar, por si alguien no lo sabe, de qué se trata el programa Viva Glam. La marca crea un labial y un gloss cada año, en edición limitada y apadrinado por una persona conocida, por lo que ido viendo, cantante. La duración de la campaña normalmente es de principio de año (febrero), hasta setiembre aproximadamente.

Los beneficios por la venta de estos productos, van destinados a la lucha contra el VIH.




El labial es un rosa fucsia muy sexy, de textura amplified, una de mis favoritas, porqué cubre y no reseca. Su precio es de 19,50€ (precio habitual de los labiales de Mac) y trae 3 gramos. A diferencia con los de lineal fijo, este trae la firma de Miley en la caja y en el envase del labial, y el color del envase y las letras es rojo en vez de gris plata.


En la foto veis como queda el labial aplicado solo y con el gloss encima.

El gloss es un tinted lipglass de color rosa intenso con destellos perlados. El precio es de 18,50€ y trae 4,8 gramos.


La combinación de ambos deja unos labios jugosos efecto mojado preciosos, sobre todo de cara a la estrenada primavera.

He querido mostraros también el otro labial que tengo de la línea Viva Glam, que fue el Viva Glam Nicky (el de Rihanna rojo no lo compré porqué tengo muchos rojos y los uso poco). Como veis son tonos de rosa muy diferentes, uno es un rosa Barbie y el otro un fucsia oscuro.


Por redes sociales he visto que la gente ya le ha encontrado un clon al Viva Glam Miley. Se trata de un labial de la colección que hay actualmente en deliplus (no sé si se llama Dolce Vita…), el número 102 con el envase en rosa clarito.

Yo sinceramente, no me ha dolido invertir ese dinero si además de encantarme los productos estoy colaborando en una buena causa. Pasaros por los stand de Mac para verlos en directo, que siempre ganan más que en fotografía.

¡Hasta muy pronto!




No hay comentarios:

Publicar un comentario