AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 18 de enero de 2015

CATRICE VELVET MATT EYESHADOWS

Hoy os quiero enseñar unas sombras low cost que me han sorprendido gratamente.




Las sombras Velvet Matt tienen una textura aterciopelada, son muy pigmentadas y se difuminan bien en el párpado.
Hay 6 colores, de los cuales yo tengo 4. Las que no compré fue un color vainilla y un rosa palo, por qué no me llamaron tanto la atención. El precio de cada una es de 4,59€, aunque siempre podéis aprovechar ofertas de 3x2 o 4x3 que hacen a menudo en Primor.


Aquí os dejo los nombres y los swaches:


Se pueden comprar en tienda física Beautik, Primor, etc o por internet AQUÍ o AQUÍ.
En mi opinión por el precio están genial, para mi mejor que las otras cuadraditas que tiene la marca, que no tienen tanta calidad.
Hasta aquí el post de hoy, ¡hasta el martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario