AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

sábado, 24 de enero de 2015

REVIEW BABYLISS CURL SECRET

Hoy os quiero hacer un review de unos de mis productos favoritos para cabello que visteis en el post de “favoritos del 2014”. Se trata del Curl Secret de Babyliss.



Sin duda es una plancha revolucionaria, ya que riza y ondula el pelo completamente sola, sin tener que hacer movimientos ni giros. Es decir, que para toda aquella gente que no tenga mucha traza con el pelo, perfecta.

Hacia mucho tiempo que la quería, pero no estaba dispuesta a pagar los 130€ que ha valido durante mucho tiempo (aunque estas navidades la vi en mediamarket por 99 euros). Así que en mi visita Andorra la vi por casualidad en el centro Punt de Trobada y costaba 75 euros, no lo pensé y la compré.

Este es el aspecto de la plancha:
Tiene dos botones: el primero regula digamos la intensidad del rizo o la ondulación(8, 10, 12), y el segundo la potencia o temperatura (I,II). Yo suelo ponerlo a temperatura II (creo que son 230 grados) y modo 10, para que no me quede el rizo muy marcado pero me aguante bien.

Una vez seleccionados los botoncitos, consiste en ir introduciendo mechoncitos pequeños, (MUY IMPORTANTE QUE SEAN PEQUEÑOS) porqué sino se os enredará en la plancha. Aunque lo hagáis mal y se os enrede, simplemente abrís la plancha y lo sacáis, no queda para nada estropeado ni enredado en el rulito.

Pues eso, metemos el mechón de pelo sujetándolo recto, cerramos la plancha y lo absorbe dentro de la parte redonda que veis y lo mantiene ahí unos segundos (va pitando mientras esta dentro). Cuando emite un sonido más fuerte es que ya puedes sacar el pelo, por tanto abres la plancha y sueltas el rizo.


Una vez hechos todos los rizos, dejo que se enfríe el pelo. Luego pongo un poquito de serum o aceite para el cabello en mis dedos y empiezo a peinar el pelo con ellos, como despeinando un poco el rizo para que no quede tan marcado. Hacer esta acción hasta que el pelo os quede a vuestro gusto.

En youtube tenéis muchos vídeos utilizándola por si no os aclaráis con el funcionamiento.
Por último aquí os dejo una foto mía un día que usé esta plancha para que veáis el resultado:


Lo único que retoqué con la plancha normal de estirar fue el flequillo, para tirarlo hacia atrás y darle forma. Aproximadamente tardé 30 minutos hacer el peinado.

Mi opinión de esta plancha es que me encanta. Evidentemente no es para uso diario, porque requiere su tiempo y tal, pero para fin de semana, cenas, bodas, eventos… que quieras ir un poco diferente y más arreglada perfecto. Recomendada 100%.

Hasta aquí el review, ¡espero que os haya gustado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario