AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

miércoles, 7 de enero de 2015

KIKO COSMETICS Y SUS COLECCIONES

Hoy quiero presentaros algunos de los últimos productos que compré de las colecciones de Kiko de la primavera-verano pasadas. Porqué sí, yo soy de las que a no ser que un artículo de Kiko me fascine y peligre que me quede sin él, espero a las rebajas para comprarlos. Así que todos lo precios son rebajados y los artículos sólo deben estar en tiendas outlet, aunque si algun artículo tiene éxito suelen relanzarlo en otra colección.
Alguno de esos productos fueron regalito de cumple de mi mejor amiga.
Primero de todo, he de decir, que me parecen mucho más buenos y originales los productos de colección de Kiko que no los de lineal fijo. Algun dia haré un post de “Conociendo Kiko…” con mis favoritos.

Esto fue lo que compré:




EXFOLIANTE DETOXILYING ELASTIC SCRUB 300g (9€)


Es un exfoliante corporal que une la eficacia de ingredientes drenantes con una fragancia activa estudiada para ayudar a la acción desintoxicante gracias al aceite de romero. Yo lo uso una vez a la semana con el cuerpo húmedo para eliminar células muertas y posteriormente

CREMA HIDRATANTE ILUMINADORA 40ml (8€)


Es una crema de día hidratante efecto luz con SPF 10. Como veis en la foto, su textura es ligera y deja ese alo de luminosidad muy bonito en la piel. Yo la compré para usarla antes de la base de maquillaje, para conseguir un resultado en la piel más luminoso. Como hidratante en sí no os puedo contar, puesto que yo tengo mi rutina facial y mis cremas a parte y no la compré para esa función. Esta crema ha tenido mucho éxito ya que ha salido en dos colecciones, sacando también su versión corporal, así que seguramente volverá.

ILUMINADOR DAZZLING HIGHLIGHTER tono 2 5,5g (3€)


Es un iluminador en formato barra (parece un pegamento del cole) de color dorado. Lo compré para ponerlo en zonas estratégicas antes de la base de maquillaje (yo y mis ansias de probar cosas), pero la verdad es que tiene bastante purpurina, así que para diario no lo uso. Ahora en navidad es un buen aliado.

COLORETE ROCK ATTRACTION tono 04 Pop Apricot 7g (5€).


Es un colorete que me enamoró su packaging, simulando un pantalón vaquero y ese color rosa-coral tan bonito que deja. Es cierto que lo uso más en primavera y verano.


PALETA DE SOMBRAS COLOUR IMPACT tono 02 Street Taupe Variation 10g (8€)


Trae seis sombras, y sólo una de ellas es mate. En mi opinión por sus colores es perfecta para éstas fiestas, ¡donde todas abusamos de la purpurina! Son colores muy combinables entre si y muy básicos, y la pigmentación como veis es muy buena (foto hecha sin prebase de sombras debajo).

LÁPICES DE OJOS SKINNY FIT kajal 1,6g (3€)


Si los fabricantes des de Italia de Kiko me leen, sepan que ¡han de poner éstos lápices en lineal fijo! Son muy cremosos y pigmentados, son más largos de lo habitual y me encantan.

ESMALTES DE UÑAS 11ml (1-2€)


Los esmaltes de kiko son mis favoritos sin duda en relación calidad precio. Cuestan alrededor de 3€ pero de vez en cuando van haciendo ofertas. 
-          Núm. 427 Verde pistacho (E.L.)
-          Núm. 505 Rosa purpurina
-          Núm. 527 Turquesa

BROCHAS Y PINCELES 


La primera brocha la marca dice que es para polvos, aunque yo la cogí pensando en usarla para base de maquillaje. Aunque finalmente el mejor uso es para productos en crema como: iluminadores, coloretes, etc.
Las otras tres brochas son para aplicar sombras y delinear.

Hasta aquí el post de hoy, lo dicho no dejéis de revisar las colecciones de Kiko en las tiendas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario