AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

lunes, 12 de enero de 2015

CONOCIENDO... BOBBY BROWN. INTENSIFICAR LA MIRADA

Hoy os voy a enseñar los productos que utilizo normalmente para intensificar cualquier maquillaje de ojos y que no pueden faltar en cualquier look, todos de la marca Bobby Brown.

Éste kit era de edición limitada y por 60 euros tenías todos éstos productos, pero todos ellos se pueden comprar de forma individual.

MÁSCARA DE PESTAÑAS SMOKEY EYES (6ml)

Es una máscara de pestañas con el cepillo de pelitos muy juntos que al aplicarla en zig zag no deja residuo y hace pestañazas. Peina y alarga la pestaña a la vez que le da volumen, lo tiene todo. Favoritísima al mismo nivel que la Better tan sex de Too faced. No se seca fácilmente, ya que la mía lleva unos 6 meses abierta y aun funciona perfectamente. Su precio es elevado, ronda los 26-27 euros.

BLACK INK LONG-WEAR GEL EYELINER (3g) Y MINI ULTRA FINE EYELINER BRUSH

Es un eyeliner en gel de larga duración. Se presenta en tarrito de cristal, y su textura es gel-crema pero muy compacto. El trazo que deja es negro mate, y es cierto que dura muchas horas.  Yo lo uso para la línea superior en el párpado móvil para delinear, ya que en la línea de agua no me queda tan intenso y prefiero usar lápiz. Supongo que al ser un producto resistente al agua, repele el agua y por eso no me queda tan bien como arriba.
El mini pincel es el que vende la marca para el delineado (con el mango más largo), aunque para mí no me resulta muy fácil realizarlo (casi prefiero una brocha sesgada, soy bastante torpe para el eyeliner). Individualmente no sé qué debe valer, pero sobre veinti muchos euros cada cosa seguro.

MINI LONG-WEAR EYE PENCIL (1g)

Es un lápiz de ojos de larga duración. La pigmentación es intensa como veis en la foto, y lo uso principalmente en la línea de agua inferior y superior (para delinear el ojo por dentro). En tamaño normal no sé lo que cuesta pero sobre los 20 euros seguro.

MINI SMOKEY EYE KAJAL LINER (0.72g)

Es un lápiz delineador con dos partes (una en cada extremo): la mina negra para delinear y la esponjita para difuminar o ahumar. Como veis el negro es un poquito menos intenso que el anterior, porque su función es ahumar y por tanto es fácil de difuminar. Yo lo utilizo como eyeliner en la línea superior del ojo en el párpado móvil cuando no quiero hacer el trazo con el gel eyeliner. Pero también lo podemos usar para oscurecer la cuenca y difuminar, como base de ahumados en todo el párpado móvil, etc. Su precio de venta individual y en tamaño normal ronda los 23 euros y hay en más tonos.

 Creo que del kit lo único que viene en su tamaño original es el gel eyeliner y la máscara de pestañas, ésta última la recomiendo mucho.

Hasta aquí mis truquitos de cómo intensifico la mirada, ¡no basta con aplicar sombra para llevar una mirada deslumbrante!
Espero que os haya gustado, ¡hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario