AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

martes, 20 de enero de 2015

MIS REGALOS DE REYES

Hoy para los más curiosos os enseño mis regalitos de reyes. He de decir que fueron pocas cosas, pero totalmente útiles y me encantan.

Botas negras marca BUSSOLA

Necesitaba unas botas negras ya que es el color de calzado que más uso, y preferí que fueran de zapatería y más buenecitas. No conocía la marca, pero por ahora estoy bastante contenta.

Esclava de plata TOUS BEAR
Soy fan de Tous y cada navidad cae algo. Este brazalete me encanta porqué me queda a medida, no se mueve ni se me gira.


Cámara Panasonic Lumix DMC-TZ55
Soy muy de selfies, videos cortos, etc y aunque no soy nada fotogénica me gusta hacer fotos y hacerme fotos. Por ejemplo cuando me hago algún look bonito de maquillaje siempre tenía que esperar que alguien me hiciera la foto o hacerla con la cámara delantera del móvil que es una caca. ¡Así que perfecto!


Y hasta aquí, son poquitas cosas, en youtube alucino la cantidad de regalos que saca la gente… quiero pensar que tienen mucha familia jeje
¡Hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario