AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

martes, 27 de enero de 2015

PEPA RUSO ARTESANÍAS

Hoy os quiero presentar el trabajo de una chica que descubrí porqué alguien de youtube la mencionó. Su nombre es Pepa Ruso, y hace complementos hechos a mano con arcilla polimérica.

Quería hacerle un regalito a mi hermana y lo quería personalizado. Había visto sus trabajos en su Facebook, y hace unas muñequitas lolita preciosas. Contacté con ella por email, para pedir precios y consultarle si me podía hacer lo que yo quería. Ella fue muy amable, contestó rápido, todo perfecto.


Os comento, yo le pedí una muñeca lolita enfermera, con unas características concretas y éste fue el resultado:
Foto: Pepa Ruso (facebook)

A mí me parece monísima, llena de detalles como yo le pedí, los colores que yo escogí, etc. En el mismo pedido también me animé a pedir una para mí que fue ésta:
Foto: Pepa Ruso (facebook)
El precio de cada una fue de 18€, más 5 euros de gastos de envío (vinieron las dos en un mismo paquete). Para pagar realicé una transferencia a su número de cuenta al hacerle el pedido. Es una forma de pago arriesgada porqué ingresas un dinero en una cuenta antes de recibir el producto… no soy muy partidaria de ello, pero en este caso no hubo ningún tipo de problema.

Ambos collares venían con una cadena larga, adornada con lacitos y bolitas muy bonito. La presentación también muy buena, en una cajita de cartón marrón con topos blancos y dentro  el colgante con su esponjita colocado, todo perfecto.

Os dejo su Facebook para que echéis un ojo a las cositas que hace: Facebook Pepa Ruso
Para las que seáis del sur, ella suele estar en mercados con su paradita y va avisando por Facebook.

Hasta aquí el post de hoy, ¡espero que os haya gustado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario