AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

lunes, 5 de enero de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS (III) - CABELLO


SALON HITS – 11 BENEFITS

¿Qué es? Es un tratamiento para después de lavarse el pelo sin aclarado. Promete dar 11 beneficios a tu cabello: repara y nutre el cabello seco o dañado, aporta brillo, anti encrespamiento, protección térmica, suavidad y sedosidad, protección del color con filtros UVA y UVB, facilita el peinado y uso de plancha, efecto desenredante, mantiene el peinado por más tiempo, previene puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen. El dosificador es de spray y trae 150ml. Su olor es muy bueno, a producto de peluquería.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de los 10€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Carrefour, aunque también lo he visto en Alcampo, Perfumerías Primor, etc.
Opinión personal: Me ha gustado. Es muy del estilo del Unique One. Lo he usado tanto para después de lavarme el pelo, como para después de bañarme en la piscina/playa, ya que facilita mucho el desenredado. Cumple prácticamente todos los beneficios que promete y sí que volvería a comprarlo.





LUSH – CHAMPÚ MI PRIMO ZUMO Y SOL

¿Qué es? Es un champú para el cabello graso hecho a base de zumo de diversas frutas como mango, papaya, kiwi y piña. Promete limpiar y disolver la grasa y la suciedad. Huele genial a cítricos. El bote de la foto es muy pequeñín de 100g, pero hay más tamaños.
¿Cuánto vale? Es un producto bastante caro, el bote de 100g cuesta 7,30€ y el más grande de 500g 22,95€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en la tienda física de Lush en Gran Via 2 (Barcelona).
Opinión personal: Lo compré en ese afán mío por cuidar el cabello y mantenerlo limpio varios días, pero el resultado fue ni fu ni fa. No me disgusta pero tampoco he notado una mejoría grande para que llegue a pagar lo que vale. Por eso preferí comprar el tamaño más pequeño para probarlo. Por ejemplo antes volvería a comprar una pastilla de champú sólido de Lush que van genial y son más económicas.



TIMOTEI – CHAMPÚ FRESCO Y PURO

¿Qué es? Es un champú bastante ligero para cabello normal a graso con extracto de té verde y sin parabenos ni siliconas. El olor es agradable, a limpio y a té verde. El bote es de 400ml.
¿Cuánto vale? Cuesta 2 euros y algo.
¿Dónde comprar? Yo lo compré en Carrefour.
Opinión personal: Es un champú que ha pasado por mi pelo también sin pena ni gloria. De esto te das cuenta cuando te da una pereza horrible gastarlo y lo vas arrinconando. Es un champú más de los de supermercado, sin más.


SCHWARZKOPF GLISS – CHAMPÚ ULTIMATE VOLUME

¿Qué es? Es un champú con queratina liquida para reparar y dar volumen sin apelmazar. Tiene 0% siliconas. El bote es de 300ml.
¿Cuánto vale? Cuesta unos 2€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en la tienda física de Perfumerías Primor, pero también lo encontráis en Carrefour.
Opinión personal: Con este champú hubo algo extraño. El primer bote que compré me encantó, porque me dejaba la raíz del pelo muy limpia y con volumen (¡obsesionada con el volumen!). Ahora con este segundo bote me ha desencantado un poco, no me noto el pelo tan limpio incluso un poco apelmazado. Aún tengo algún bote por casa que tendré que gastar pero después ya no repetiré.


PANTENE – MASCARILLA COLOR PROTECT

¿Qué es? Es una mascarilla dirigida al cabello teñido, para hidratarlo y mantener el color. El bote es de 200ml.
¿Cuánto vale? Cuesta unos 3€.
¿Dónde comprar? Yo lo compré en Carrefour, porqué es donde suelo hacer la compra.
Opinión personal: Es una mascarilla de supermercado. Con ello quiero decir que hay muchas del estilo que merecen mi misma opinión. Me gusta su olor y deja el pelo hidratado, pero como sigo probando productos no creo que repita.

Espero que os sirva mi opinión para conocer un poquito más los productos antes de comprarlos.

Saludos



No hay comentarios:

Publicar un comentario