AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

martes, 24 de febrero de 2015

BÁLSAMOS DE LABIOS, UNA BUENA OPCIÓN

Sin duda la opción más rápida para maquillarse los labios entre semana son los bálsamos con color ya que hidratan a la vez que embellecen.

Es una opción barata, discreta y cómoda tanto para ir a trabajar, como estudiar. ¿No os pasa que en vuestro entorno laboral nadie se maquilla y apareces tú con un rosa potente a las 7:30 de la mañana? Pues a mí sí, y por supuesto que cada una va como quiere y lo seguiré haciendo, pero a veces por comodidad me planto un bálsamo y paso más desapercibida jeje También es más práctico irte retocando un bálsamo sin espejo ni nada que no un labial, y no requiere que los labios estén perfectos para aplicarlo. En invierno sin duda son un "must".


Mi última adquisición han sido éstos dos bálsamos de la marca Essence, de su última colección “Like an unforgettable Kiss” (los compré en Maquillalia).


Essence suele sacar en sus colecciones este tipo de productos, y por 2,89€ cada uno no me lo pensé. Suelo llevarlos en el bolso para ir retocando durante el día, y de momento me están gustando.

Otra opción low-cost que también me gusta mucho son los Babylips de Maybelline. Los podéis comprar en perfumerías o en Mercadona, por ejemplo. Hay muchos tonos. Éste es el que yo compré.


Y por último, el bálsamo que enseñe en mis favoritos del 2014, el Lolli Balm de Benefit. Deja un tono rosita monísimo, siempre va en el bolso porque va con cualquier maquillaje que lleves. El precio es más elevado, cuesta unos veinte euros. Lo podéis conseguir en Sephora.


Hasta aquí mi tip o recomendación para esas mañanas que vamos con el tiempo escaso, un poquito de rímel, corrector de ojeras, un bálsamo y voilá… ¡buena cara!


No hay comentarios:

Publicar un comentario