AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

miércoles, 11 de febrero de 2015

LIP LAVA - I HEART MAKEUP


Buenas,

Hoy quiero enseñaros mi última adquisición de la marca I heart make up. Se trata de los nuevos labiales líquidos Lip Lava. Es una mezcla de labial, por su fórmula y gloss por su acabado brillante.


Contiene vitamina E, pero entre sus ingredientes también hay: Octyldodecanol, Hydrogenated, Styrene/Isoprene, Copolymer, Talc, Silica, Polypropylene, Propylparaben, BHT, Tocopheryl, Acetate.

Cada labial trae 12ml, y su caducidad recomendada por la marca es de 12 meses.

Hay 5 colores, yo compré todos en un pack por 15,95€, porqué cada uno por separado vale 3,99€, con lo cual con este pack te llevas uno gratis.

Como curiosidad, deciros que aun no he tirado las cajas porqué no veo los nombres escritos en cada labial, ¡fallo grande!

Éstos son los tonos, hay un poquito de todo:


El aplicador que trae es de esponjita, que en mi opinión no me parece lo más higiénico y preciso. Preferiría un aplicador de pincel tipo gloss.


Como ya se hablado por redes y youtube, los Lip Lava son imitación o inspiración de los Melted de Too Faced. Faltaría que la marca I heart make up hubiera incluido el color fucsia para completar todos los colores de Melted que salieron en España al principio.

Yo sólo tengo el tono Coral de los Melted y os lo comparo con su clon que es Unleash, como véis se parecen muchísimo. La diferencia de precio es abismal, 3,99€ frente a los 19-20€ que cuestan los de Too Faced.

No significa que no volvería a comprar ningún Melted, sino que este pack te da la oportunidad de tenerlos todos, ya que con el precio de los de Too Faced no hubiera podido tenerlos todos.

Por mi parte nada más, éstas son mis primeras impresiones, ¡me han gustado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario