AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

martes, 3 de febrero de 2015

TOO FACED - EVERYTHING NICE mi primer pecadito de Navidad


Éste fue mi primer pecadito de las ediciones que trae Sephora para la época de navidad. Se trata de la paleta Everything Nice, muy parecida a la del año pasado A few of my favourite things.


El pack contiene lo siguiente:


Un neceser plano de color fucsia, por un lado de purpurina y por el otro metalizado con el nombre de la marca.

También incluye una mini talla de la máscara de pestañas Better tan sex, que como visteis en mis favoritos de 2014 me encanta.


Y bueno lo principal que es la paleta, que contiene 20 sombras, un bronceador, dos coloretes, un iluminador y 3 brochas.


Las sombras: los swaches están hechos sin prebase ni nada. Como veis son un poco polvorientas y la pigmentación no es muy alta… Creo que en este kit han bajado la calidad de las sombras, ya que intentan incluir muchas cosas en poco precio, creo que eran 49 euros. Lo digo, porque yo tengo paletas pequeñas y mi adorada Chocolate bar y me parecen de mucha mejor calidad, ¡incluso me gustó más la calidad del kit del año pasado!


Los coloretes: los coloretes, bronceador me parecen de la calidad habitual en éstas paletas, y el iluminador no me ha gustado mucho porque es pura purpurina.


COMPARATIVA “A FEW OF MY FAVOURITES THINGS (2013) Y “EVERYTHING NICE (2014)
Os dejo unas fotos para que veáis la similitud de ambas paletas, yo creo que si tuviera que escoger una sería la de A few of my favourites things.




Creo que ya no se pueden conseguir ninguna de las dos, a no ser que sea por ebay, de segunda mano o algo así.

Espero que os haya gustado, si es así apuntadlo para las navidades del 2015 que seguro que sacan alguna parecida.








No hay comentarios:

Publicar un comentario