AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 22 de febrero de 2015

¿CON QUÉ REALIZO LAS TRANSICIONES? AQUÍ UNA BUENA OPCIÓN LOW COST


Hoy quiero enseñaros una paleta recién adquirida, como habéis visto en el título para realizar transiciones.

Se trata de la paleta Flawless Matte de la marca low cost Make up revolution. La podéis comprar en la web de maquillalia por 9,95€.




Y diréis, ¿por qué quieres esta paleta para transiciones de color si tienes la naked basics? Pues porqué era una paleta entera de tonos mate (cosa que cuesta encontrar), era barata, y tenía tonos neutros (mis favoritos). La naked basics se basa en tonos vainilla y una gama de tonos marrones, en cambio esta también incluye alguna tonalidad más naranja, rosa, gris, etc.

Obviamente hay tonos que se parecen entre sí, pero es lógico en una paleta de 32 tonos mate. La cantidad de la paleta son 16 gramos.

El tamaño de cada sombra es más pequeño que un euro.

La pigmentación como veréis en los swaches es buena, son algo tizosas, pero por el precio totalmente aceptables.

Trae un espejo tan grande como la tapa de la paleta, y un plástico con los nombres de las sombras. No trae ningún tipo de esponja ni pincel aplicador.

En mi opinión dos puntos negativos son:
-       El envase: me parece feo y malo. Es un plástico malucho y se ensucia con mirarlo, me entendéis.
-       El olor: la primera vez que abrí la paleta lo noté un montón. Un olor entre plástico y cosmético de mala calidad, difícil de describir. O sea la dejaré abierta que ventile un poquito.

Éstos son los ingredientes:

Aquí os dejo una foto más cerca de las sombras y los correspondientes swaches por filas:

La paleta lleva poco conmigo pero sí que la recomendaría. En una colección de maquillaje no pueden faltar las sombras mates, para aplicar solas o combinarlas con otras de otros acabados. Yo de momento la estoy utilizando para realizar transiciones de color del párpado móvil hacia la ceja. Me parece una alternativa low cost a la naked básics que cuesta unos 26 euros.

Por hoy terminamos aquí, espero que os haya gustado y haberos ayudado.

Chaooo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario