AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 15 de febrero de 2015

REVIEW NYX - BUTTER GLOSS

¡Buenas!

Hoy quiero enseñaros mis glosses favoritos. Son los Butter Gloss de la marca NYX.


Su textura es cremosa y suave, para mi gusto nada pegajosa. La cobertura es media-baja, pero bastante aceptable para ser un gloss. Tienen un olor delicioso dulce, como a galleta. Traen 8 ml.

No tengo todos los tonos que existen, pero sí que tengo todos los que han llegado a España. Los compré en Perfumerías Primor, en una oferta de 3x2 o 4x3, no recuerdo. Aunque últimamente no los estoy viendo demasiado en tienda, quizás sea porqué creo van a salir nuevos tonos.

Éstos son los tonos y los swaches:


Yo los uso tanto solos, como encima de perfiladores o labiales. Me parecen muy cómodos de llevar, y para ser un gloss su duración es bastante buena.

El precio de cada uno es de 4,99€, y lo podéis comprar online en Primor o Beautik
He visto por Instagram que van a salir nuevos tonos, no sé si será exactamente el mismo producto porqué el nombre será: Intense Butter Gloss. Por la foto parece que serán más cubrientes, pero tampoco sé si los traerán a España.
Os dejo un par de fotos del instagram de Trendmood1 para que veáis los tonos:

Imagen: instagram de Trendmood1

Imagen: instagram de Trendmood1
Hasta aquí mi recomendación de Gloss low-cost, ¡espero que os haya gustado!







No hay comentarios:

Publicar un comentario