AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 1 de marzo de 2015

COMPRAS DE LOS ÚLTIMOS MESES EN MAC

Hoy os quiero enseñar las últimas compras en Mac de los últimos meses. Sin duda es una de mis marcas favoritas de maquillaje, de ahí que compre tanto.

Estuve en la tienda Mac Pro de Barcelona al enterarme que iban a traer mini-tallas de productos, porqué tengo tanto maquillaje que no me hace falta tanta cantidad en cada producto. Si os gusta alguno, he visto que en la web de Mac los tienen (creo que en stands del Corte Inglés no).

LIPGLASS

No tenía ningún gloss de lineal fijo de Mac y aproveche para coger mis colores favoritos: un rosa, un nude y un coral. El precio de cada uno fue de 10 euros y traen 2,4g.

Comentaros que el tamaño normal trae 4,8g y cuesta 18,50€, así que si realmente os gusta un tono concreto sale más a cuenta coger el tamaño normal, si queréis variedad como yo, mejor coger varios pequeños.



PIGMENTOS

Empezar diciendo que como todos sabéis un pigmento dura la vida, y si no eres profesional difícilmente acabaras uno. Por ello estas mini-tallas me parecieron perfectas. El tamaño habitual de venta trae 4,5g y cuesta 23 euros, y estos traen 2,5g y cuestan 10 euros.

Cogí el tono Vainilla por su luminosidad, el Naked que es AMOR y el Melon perfecto para verano. Qué pena que no hayan hecho el Tan en tamaño peque porque me encanta, así que dudo que nunca me gaste ese dinero en el tamaño normal.

Para aplicar estos pigmentos siempre uso antes el Glitter Glue de Too Faced.


CLEANSE OFF OIL/TRANQUIL

Es un aceite desmaquillante mineral que compré para probar, ya que he oído buenas críticas por youtube. Trae 30ml y vale 11,50€. En tamaño grande no sé si existe, pero el Cleanse off oil transparente trae 150ml y cuesta 24,50€.

No os puedo dar mi opinión aun porque me lo estoy guardando para llevar de viaje ya que el envase me parece muy práctico.



También he comprado otras cositas en stand del Corte Inglés, suelo aprovechar las ofertas que van habiendo en maquillaje, tratamiento, etc.

LABIALES

Me encanta el colorido de los labiales de Mac y las diferentes texturas que ofrecen. En esta ocasión compré Hue, el nude más famoso de la marca y que aún no tenía. Y Flamingo que fue de colección y por fin lo pude conseguir porque está en lineal fijo. Es un coral rosita precioso.



PRO LONGWEAR PAINT POT

Son sombras en crema de larga duración que me encantan y seguiré comprando, porque las uso como base para sombras en polvo o solas y van genial. El precio de cada uno es de 20€.

Escogí dos tonos marrones porque son mis favoritos y los que más uso. Groundwork es un marrón mate (algo más clarito que en la foto) que uso como base de sombras y queda muy bien para igualar el tono del párpado. Constructivist es uno de los más famosos de la marca, un marrón con destellos dorados-rojizos precioso.



PATENTPOLISH LIP PENCIL

Fue una colección limitada de labiales en formato boli que me gustó mucho. No son muy cubrientes, pero son cómodos de llevar y de colores muy chulos. Ya tenía un rosita muy mono “Go for girlie” en honor a mi blog, y posteriormente cogí Patentpink, un rosa malva muy diferente a todo lo que tenía hasta el momento.


BLOT POWDER

Son unos polvos compactos que no aportan nada de cobertura y se usan para retocar los brillos. Hay varios tonos, yo cogí el Dark, primero porqué era verano y segundo porqué como no dan cobertura lo preferí así (por si los otros tonos me blanqueaban un poco). Mi opinión es que a ver no van mal, pero al paso de las horas vuelven a salir los brillos. Traen 12 gramos y cuestan 24,50€.


OIL CONTROL LOTION

Es una loción hidratante matificante, para controlar la grasa del rostro. El envase me encanta y el dispensador también, super cómodo. No deja sensación de tirantez. Yo la uso por las mañanas porqué luego me maquillo y me va bien ese efecto mate pero hidratado que deja. Trae 50ml y cuesta 31€.


LIMPIADOR DE BROCHAS Y PINCELES

Hace mucho tiempo que pensaba en comprarlo pero no me decidía, porque yo soy más de limpiar las brochas una vez a la semana con jabón y quedan perfectas.

Un punto en contra es el envase, porque no trae difusor. Yo lo paso a un botecito que si lo lleva y lo uso en casos que necesito una brocha al momento. Pongo el pincel encima de un algodoncito y lo rocío con este liquido a la vez que lo voy moviendo y frotando contra el algodón para quitar la suciedad.

Trae 235ml y cuesta 12,50€.


Y nada más por hoy, recordad si compráis Mac guardar los envases una vez usados para su sistema de Back to Mac (con 6 envases vacíos te dan el labial que quieras). Creo que las mini-tallas que os he mostrado al principio del post no sirven para el B2M.

Chaooo!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario