AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

viernes, 20 de febrero de 2015

MILLENIUM - SOMBRA EN CREMA DIORSHOW


Hoy quiero presentaros el único producto que tengo de Dior, lo guardo como una joyita. Hace mucho tiempo que quería probar las sombras en crema de Dior y me decidí por esta.

Se trata de la Diorshow fusion mono en el tono Millenium.


Características:
-       La textura es especial, muy suave y cremosa. Al aplicarla se convierte en polvo.
-       Trae 6,5 gramos.
-       Incluye un pincel de esponjita, que al usarlo intensifica más el color, cosa que no ocurre si lo aplicamos con el dedo.
-       El envase es de cristal.
-       Es de larga duración.


Yo compré esta sombra en Perfumerías Primor (tienda física) ya que había un descuento del 30%, y me costó 23,60€. Siempre recomiendo comprar en esta tienda, los precios casi siempre son mejores en relación a otros establecimientos.


El color de la sombra es verde militar/kaki con muchos reflejos dorados, se puede llevar sola o con una sombra en polvo encima.
Aprovechando que mire varios tonos antes de elegir, os enseño los swaches:

De izq. a derecha: Hypnotique, Millenium, Aventure, Cosmos, Meteore

Hasta aquí el post de hoy, no descarto comprarme algún tono más porque me encantan, sin duda lo que me echa para atrás es el precio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario