AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

viernes, 6 de febrero de 2015

URBAN DECAY - VICE 3 mi segundo pecadito de Navidad



Mi segundo pecadito en navidad fue la paleta vice 3. Se ponen de acuerdo para arruinarnos en navidad, ya que estas paletas suelen salir bastante pronto, en noviembre o así.
En este caso el pack trae la paleta, con un diseño metalizado muy bonito y un neceser a medida para llevarla.


La paleta incluye 20 sombras y un pincel de dos puntas:


Los swaches por orden tal como están en la paleta, para que veáis que preciosas son las sombras y tienen una pigmentación buenísima:


Ésta paleta las últimas veces que he ido a Sephora aun la he visto, así que ¡corred a por ella! El precio es de 49€ aunque yo siempre tengo algún descuentillo por tener la tarjeta, aunque sea un 10%.
El año pasado también compré la Vice, en este caso era la 2, pero sin duda la de este año me parece la más bonita de las 3 que han existido. Os dejo una foto para que juzguéis:


Me ha encantado esta paleta, ¡me tiene enamorada! En el próximo post os enseño el último pecadito de Navidad.

¡Un saludo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario