AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 8 de febrero de 2015

NARS DIGITAL WORLD&VIRTUAL DOMINATION - mi tercer y último pecadito de Navidad


Mi último pecadito en Sephora para navidad fue estas dos cositas de Nars. Tuve claro que las quería desde el primer día que las vi.
Se trata de la paleta de coloretes Virtual Domination y el set de labiales Digital World.


VIRTUAL DOMINATION PALETTE


Lo primero a destacar de ésta paleta es el envase. El fondo es blanco con las letras de la marca, y encima lleva como unas florecitas que dan sensación de relieve. Me parece precioso.
Contiene 3 coloretes: Deep throat, Final Cut y Sex fantasy; un iluminador: Miss liberty; y el polvo bronceador Laguna.


Cuando compré la paleta, creía que había tonos de lineal fijo y otros de edición limitada, pero consultando la WEB DE NARS he visto que no, que todos se pueden comprar siempre por separado.

De todos ellos, había probado Deep Throat, colorete mítico de la marca que tanta gente adoramos, y los polvos bronceadores Laguna, usados por mi siempre, sobretodo en invierno.

El precio de ésta paleta fue de 55 euros, y en mis últimas visitas a Sephora aun he visto unidades, ¡así que si la queréis corred!

DIGITAL WORLD LIP PENCIL


Este pack de mini labiales es lo que más quería. Es un kit perfecto porqué tenemos tantos labiales que nunca los gastamos, así que aquí tienes 5 tonos para probar en minitalla. Vienen en una cajita súper chula que aprovecharé para otra cosa por supuesto.

Hay dos tonos más para diario ir a trabajar (Descanso y Torres del Paine); dos tonos para ocasiones más arregladas (Yu y Iberico) y un tono más elegante para ocasiones especiales (Cruella). Pero cada una que los use cuando quiera ;)

Tres de los lip pencil son de acabado Satin: Yu, Descanso y Torres del Paine; y dos de acabado mate: Ibérico y Cruella.

Todos los tonos creo que son lineal fijo (excepto Iberico) y los podéis comprar individualmente por 25 euros cada uno.

El tamaño normal trae 2.2 gramos, y las minitallas hay algunos de 1.7g o 1.8g.


Para hacer punta una vez se va gastando la mina, yo tengo la maquineta específica de la marca para éstos labiales. Creo que me costó unos 7 euros (si no recuerdo mal).

El precio del kit fue de 39 euros, como veis valía mucho la pena. Ahora este kit debe ser difícil de conseguir (a no ser que busquéis por ebay, en EEUU, etc).

Hasta aquí las tentaciones de hoy, espero que os haya gustado tanto como a mí, que adoro la firma Nars.





No hay comentarios:

Publicar un comentario