AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 1 de febrero de 2015

COMPRAS DE PRODUCTOS DE FARMACIA EN ANDORRA

Aquí viene la segunda parte de compras en Andorra, los productos que compré de farmacia. Siempre que voy aprovecho a ir a un par de farmacias que están en la Av. Meritxell (cerca del Zara) y que suelen tener packs, ofertas, etc.

SCHOLL: CRÈME RÉPARATRICE
No debemos olvidar el cuidado de pies, especialmente en verano por eso compré este pack de dos cremas reparadoras de pies que me costaron unos 6 euros y van bastante bien.


EUCERIN: AQUAPHOR
Es un reparador para zonas secas, aunque yo lo compré como reparador labial de noche para cuando tengo los labios fatal. Me costó 7,90 euros.

APIVITA – GEL + TONICO DE PROPOLEO Y CÍTRICOS
En principio quería sólo el gel porqué había oído maravillas de él en youtube para gente con piel mixta, pero encontré este pack por 17,80€ y lo compré. El jabón no me ha ido mal, pero tampoco me ha parecido la panacea. Y el tónico no me ha gustado demasiado para mi piel, porqué me la irrita un poco ya que es muy sensible (supongo por los cítricos que lleva). El olor de ambos productos es muy bueno.

FLUOCARIL – PASTA DE DIENTES
Es mi pasta de dientes favorita de siempre. Me la recomendaron en el dentista, es de menta y previene la caries. En Andorra siempre aprovecho a coger packs de 2, que me cuestan unos 6-7 euros.

ALOE PURA – ALOE VERA GEL
Este gel de aloe vera lo compré para usar después de la depilación, sobretodo de piernas e ingles que es donde más me duele y se irrita. Me costó 6,70 euros.

GERMISDIN – HIGIENE ÍNTIMA
Es mi gel íntimo habitual y en Andorra encuentro casi dos por el precio de uno aquí. Este pack me costó 15,65 euros.

AVÈNE – AGUA TERMAL
Es un agua termal muy conocida de la marca, hidrata, calma y refresca el rostro y más que nada la uso en verano. Este pack tamaño pequeño me costó 2,9 euros.

BIODERMA – AGUA MICELAR SENSIBIO
Es mi agua micelar para desmaquillar favorita, va perfecta con mi piel sensible. Es un producto caro, por eso compré este pack de 2 unidades de 500ml (cada una), por 21,90 euros. Por aquí en España la he visto a 16 euros la botella, ¡imaginad si sale a cuenta!

Hasta aquí mis compras de farmacia en Andorra, sin duda cuando vuelva a ir repondré mis básicos y si compro algo diferente os lo enseñaré.

¡Muchas gracias por leerme, hasta pronto!






No hay comentarios:

Publicar un comentario