AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

viernes, 6 de marzo de 2015

ÚLTIMAS COMPRAS EN SEPHORA

Cuando llegan a mi buzón los descuentos del 20-25% de Sephora gracias a mi tarjeta Gold, voy directa a mi wishlist para ir vaciándola jaja Así que todos los productos los he comprado con descuento.

Éstas son compras de los últimos meses, des de verano hasta ahora (excepto las compras de rebajas que las enseñaré en otro post). Como hay muchos productos intentaré ser breve.


BENEFIT - BBCREAM BIG EASY

Esta bbcream la veo perfecta para verano. Deja efecto empolvado y mate, echa para pieles mixtas-grasas como la mía. Es oil-free y tiene SPF 35. Hay 5 tonos, el mío que soy muy blanquita en invierno sería el 3, pero como la usé durante el verano pasado por eso compré el 4, pero ahora mismo me queda oscuro. Trae 35ml y cuesta unos 36 euros.






TOO FACED – MÁSCARA DE PESTAÑAS BETTER THAN SEX


Es una máscara de pestañas que me encanta. Tiene el gupillón de pelitos, separa y alarga mucho la pestaña. Éste fue el regalo que yo escogí por tener la tarjeta Gold Sephora y sin duda se ha convertido en un gran favorito junto con la Smokey Eyes de Bobby Brown. Cuesta 21,50€.





URBAN DECAY - NAKED BASICS 2





Tengo la naked basics des de que salió y la uso prácticamente a diario. Por eso tenía claro que necesitaba la 2. Trae tonos neutros perfectos para transiciones, todos mates. El precio de la paleta es de 27 euros y yo la compré con un 25% de descuento.

MAKE UP FOREVER – FULL COVER

Compré este corrector por su buena fama en cuanto a cobertura y porqué es resistente al agua. Yo ahora necesito correctores de alta cobertura a raíz de haber tenido el problema de acné. Yo compré el tono 3 (creo que es el más claro que se vende en España), aconsejada por la dependienta, ya que me dijo que una vez aplicado se sube un poco el tono. A ver es cubriente, pero no tanto como el Prolongwear de Mac que es mi favorito. Trae 15ml y cuesta alrededor de 25€ o más.

NARS- PRO PRIME SMUDGE PROOF EYESHADOW BASE




Es una prebase para sombras para prolongar la duración de las sombras. Por las redes es la más querida y a mí también me encanta. El aplicador no me gusta demasiado, es tipo gloss, y cuando se va acabando cortad el bote y aprovechareis más producto. Lo malo es el precio, cuesta unos 27-28 euros y trae 8 gramos. 










SEPHORA - DESMAQUILLANTE WATERPROOF






Repuse mi desmaquillante waterproof para ojos habitual, de momento me va genial. Trae 200ml y cuesta 9,90€.











BENEFIT – IT’S POTENT EYE CREAM





Para alternar un poco con el contorno de ojos de Khiels, me decidí a comprar éste. Cunde bastante, trae 14 gramos y cuesta 30 y algo euros. Os hablaré de él en productos terminados pero os avanzo que no me parece la panacea.










URBAN DECAY - NAKED 1




Hacía mucho tiempo que la quería, no podía tener la 2, la 3 y la basics y ésta no. Tiene unas sombras preciosas, super pigmentadas para hacer looks diversos. Os enseñaré los swaches en otro post que estoy preparando. Cuesta unos 48 euros y trae 4 muestritas de prebases de la marca.










TOO FACED - LA CREME



Este labial se lo vi a Aishawari y me gustó muchísimo. Es cremosito y el acabado es cubriente. Es el tono Bon Bon, un rosa-rojo fresa llamativo y veraniego. Cuesta unos 20 euros.





SEPHORA – ROUGE INFUSION LIP STAIN


 Es como un tinte labial con acabado brillante. Yo cogí un tono rosita, para variar, que me encanta. Me encanta el envase parece un boli, y el aplicador es de esponjita tipo gloss. Cuesta unos 12 euros.





BENEFIT – LOLLI BALM


Ya lo habéis visto en un par de posts, es mi bálsamo favorito. Lo llevo siempre en el bolso. No deja residuo y deja un alo de color rosita muy bonito y natural. Trae 3 gramos y cuesta unos 20 euros.





Hasta aquí el super mega haul de Sephora, el templo del maquillaje. Lo importante es que lo que compres realmente lo uses y sea un dinero bien invertido.

Espero que os haya gustado, como he sido breve si tenéis alguna duda podéis contactar conmigo o dejarme un comentario.

Chaooo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario