AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

domingo, 8 de marzo de 2015

CONOCIENDO...OPI

Hace tres meses que me decidí a probar esta marca y des de entonces no he parado de usarla. Había escuchado muy buenas referencias y para una boda que fui, en el centro de estética donde me hicieron la manicura la usaron y me encantó.

Hasta ahora no tenía ningún producto porqué he de decir que es una marca cara, pero me está encantando. Un esmalte ronda los 16 euros en Sephora, y si lo compráis por ejemplo en primor 14 euros. Son de tamaño bastante grande, traen 15ml.

Todos los productos que os enseñaré los he comprado en Sephora Pl. Cataluña (Barcelona).

PACK DE NAVIDAD

Este pack salió las navidades pasadas y lo compré para ir probando varios tonos. Me pareció muy completo porque tenía un rojo (imprescindible en cualquier set) y varios pequeñitos: entre ellos uno con brillo dorado, plateado y un top coat. La mayoría de ellos tonos invernales, ya caerá otro set en verano :D



Aquí veis en detalle los nombres por si os gusta alguno y los swaches:


UÑAS ELEGANTES Y FEMENINAS

Para alternar un poco con el clásico rojo, vi este color vino y me enamoré. Es el tono Málaga wine. Lo estoy usando mucho últimamente.


MANICURA FRANCESA

Compré el tono Bubble Bath porque es un rosita nude muy claro perfecto para la manicura francesa. Próximamente me compraré un blanco para completar el kit para la manicura francesa. También queda muy bonito para llevarlo solo, para unas uñas más discretas pero elegantes.


COMPLEMENTOS QUE NO PUEDEN FALTAR

RAPIDRY TOPCOAT
Es un top coat para aplicar encima de la uña una vez pintada, para darle brillo y ayudar al secado más rápido. Me encanta el acabado que deja en las uñas. ¿Quién no odia esas marcas que se hacen en las uñas al tocarlo todo por no tener espera para el secado?


Opi también tiene otra opción para el secado de uñas en formato gotero, pero la dependienta de Sephora me recomendó éste otro porqué dijo que daba más brillo y precisión con el pincel.

NATURAL NAIL BASE COAT: GLITTER OFF

Es una base para uñas que se aplica antes del esmalte, cuando vayamos a usar un esmalte con glitter/purpurina. Facilita el desmaquillado de la uña porqué solo levantando una esquinita sale el esmalte entero. A mí siempre me daba mucha pereza usar esmaltes de purpu porqué luego con el quitaesmalte y el algodón era un horror, y ahora con este producto estoy encantada.


Hasta aquí mi pequeña colección de cositas de Opi que por supuesto irá aumentando. Me gustaría incluir esmaltes más veraniegos, un tono blanco para la manicura francesa, alguno de purpurina y una base para antes del esmalte. Poco a poco.

Espero que os haya gustado y ayudado,

Chaoo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario