AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

miércoles, 4 de marzo de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS (IV)


SHISEIDO – ADVANCED BODY CREATOR

¿Qué es? Es una crema anticelulítica de color rosita con olor mentolado. Al aplicarla se absorbe rápido.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de los 40€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en la web de Perfumerías Laguna, pero también la tenéis en Perfumerías Primor.
Opinión personal: Me ha gustado. De los pocos anticelulíticos que he probado el más efectivo. No digo que quite la celulitis en un plis, pero si alisa un poco la piel. Aunque lo de siempre, sin dieta ni ejercicio nada de nada. El problema es que es un producto caro para la cantidad que trae, aunque Shiseido suele ser sinónimo de calidad. Ahora que estoy con el gym seguramente repetiré.



KIEHL’S – CREAMY EYE TREATMENT

¿Qué es? Es un contorno de ojos con aguacate muy hidratante. Trae 14g, aunque existe un tamaño mayor.
¿Cuánto vale? Cuesta 25,50€.
¿Dónde comprar? Yo Kiehl’s lo compro en Andorra porque me sale más barato, pero hay stand en el corte inglés, tiendas propias de la marca u online.
Opinión personal: Es un contorno de ojos que me gusta. Hidrata bien y probablemente repetiré.


LES COSMETICS – AGUA MICELAR HIDRA LIMPIADORA

¿Qué es? Es el agua micelar de la marca de Carrefour Les Cosmetics.  El bote es de 500ml.
¿Cuánto vale? Cuesta 5 euros.
¿Dónde comprar? Yo lo compré en Carrefour.
Opinión personal: Es un agua micelar low cost que no está mal, aunque yo prefiero la de Bioderma, pero claro el precio cambia. De momento no repetiré.


SEPHORA – DESMAQUILLANTE WATERPROOF

¿Qué es? Es un desmaquillante de ojos waterproof. Esta es una mini-talla que me dieron en Sephora, pero se vende en tamaño grande de 200ml.
¿Cuánto vale? Este botecito fue una muestra gratuita, pero en tamaño normal cuesta 9,90€.
¿Dónde comprar? Se compra en Sephora.
Opinión personal: es mi desmaquillante de ojos habitual. Me gusta porque con poca cantidad me quita todo el maquillaje de ojos (máscara de pestañas, etc).


LACTOVIT - DESODORANTE

¿Qué es? Es un desodorante roll on.
¿Cuánto vale? Cuesta unos 3€.
¿Dónde comprar? Yo lo compré en Carrefour, porqué es donde suelo hacer la compra.
Opinión personal: La marca lactovit me gusta mucho el olor de sus productos, a limpio. De momento no repetiré porqué me he pasado al desodorante en crema, pero por ejemplo para el gym me parece un formato muy cómodo.


DELIPLUS – ANTICELULÍTICA REDUCTORA

¿Qué es? Es una crema hidratante anticelulítica de la marca de Mercadona.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de los 3€.
¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Mercadona.
Opinión personal: Sorprendentemente me ha gustado esta cremita. Reducir no noté que redujera, pero no me resulto nada pringosa y se absorbía rápido. La uso en la zona de cadera, piernas y abdomen. Es probable que repita.


VERSACE – BRIGHT CRYSTAL

¿Qué es? Es un agua de colonia.
¿Cuánto vale? El bote de 90ml cuesta unos 60 euros.
¿Dónde comprar? No recuerdo donde lo compré, pero sin duda recomiendo comprarlo en Perfumerías Primor.
Opinión personal: Es mi colonia favorita de todos los tiempos. He ido probando muchas otras por variar pero esta me encanta, siempre vuelvo a ella. ¡Recomendadísima!

Espero que os sirva mi opinión para conocer un poquito más los productos antes de comprarlos.
Saludos







No hay comentarios:

Publicar un comentario