AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

lunes, 9 de marzo de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS (V) - ROSTRO



LA ROCHE-POSAY – EFFACLAR GEL MOUSSANT

¿Qué es? Es un gel para la limpieza del rostro específico para pieles grasas y sensibles. No tiene jabón, ni parabenos y es Ph 5.5. Un punto a favor es el dispensador. Trae 400ml.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de los 15€.
¿Dónde comprar? Yo lo compré en Andorra en un pack de dos, pero lo tenéis en farmacias, parafarmacias, perfumerías primor, etc.
Opinión personal: En un primer momento me gustó y me fue bien. Pero a base de usarlo me ha resultado demasiado astringente para mi piel. Debe ser para pieles más grasas que la mía, porqué dejaba la cara bastante tirante. Y tampoco lo veo especialmente cuidadoso para pieles sensibles. No repetiré.


SEPHORA – EAU MICELLAIRE

¿Qué es? Es una agua micelar desmaquillante. Trae un dispensador perfecto para dosifica rle producto encima del algodón. Trae 150ml.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de los 10€.
¿Dónde comprar? En sephora.
Opinión personal: Me ha gustado pero sigo diciendo que por ahora me gusta más el agua micelar de Bioderma. Podría repetir en un futuro, porqué no.



ZIAJA – EYE MAKE-UP REMOVER

¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico para ojos. Trae 120ml.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de los 3,20€.
¿Dónde comprar? Yo lo compré en Maquillalia, pero también lo podéis comprar en primor, onlinecosmeticos, etc.
Opinión personal: Me ha gustado, aunque me gusta más el de Sephora porqué me retira mejor la máscara de pestañas. De momento no repetiré.


LUSH – BUBBLEGUM EXFOLIANTE  

¿Qué es? Es un exfoliante de labios a base de azúcar con sabor a chicle. Trae 25g y caduca al año aproximadamente.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de los 8€.
¿Dónde comprar? En tiendas Lush o en su web.
Opinión personal: Es un producto que no falta en mi rutina facial. Sirve para exfoliar los labios antes de aplicar el cacao. Yo lo uso un par de veces por semana y dura muchísimo. Repito siempre.


ZIAJA – CONTORNO DE OJOS DE OLIVA

¿Qué es? Es un contorno de ojos de oliva natural para piel seca deshidratada. Trae 15ml y el aplicador es de tubito.
¿Cuánto vale? Cuesta alrededor de los 3€.
¿Dónde comprar? Igual que el desmaquillante bifásico lo podéis encontrar en primor, online cosméticos, maquillalia, etc.
Opinión personal: Me ha gustado. De los contornos low-cost que he probado el mejor. Podría repetir porque me hidrataba bastante la zona.


THE BODY SHOP – TEA TREE OIL

¿Qué es? Es un líquido para pieles grasas o acneicas principalmente. Corrige imperfecciones y se suele usar encima de los granitos para secarlos y reducirlos. Este es una muestrita, pero el producto se vende en tamaño de 10ml.
¿Cuánto vale? Cuesta 8,5€.
¿Dónde comprar? En tiendas The body shop o online. También lo venden de otras marcas en herboristerías.
Opinión personal: No es un mal producto pero tampoco hace milagros. Para granitos puntuales aun, pero para acné más severo no. Yo lo tengo en casa porqué también es cicatrizante y desinfectante para heridas.

Espero que os sirva mi opinión para conocer un poquito más los productos antes de comprarlos.

Saludos





No hay comentarios:

Publicar un comentario