AMO EL MUNDO DEL MAQUILLAJE. ¡BIENVENIDOS A MI BLOG!

sábado, 7 de marzo de 2015

MAC COSMETICS: CINDERELLA

Mac cosmetics ha sacado una colección con motivo del estreno de la película Cinderella el 13 de marzo en EEUU.
Deciros que ya está a la venta en la web, y que en los stands de España sale a la venta el 13 de marzo. Comentaros que yo ya he llamado a mi stand favorito para reservar algunos productos que os diré al final de éste post.
Paso a enseñaros los productos de los que consta la colección:

OJOS
Paleta de sombras: Stroke of midnight (45€). Lleva las sombras: vapour, phloof, omega, quarry, satin taupe, stroke of midnight. Llama la atención que todas las sombras son de lineal fijo excepto la morada oscura que da nombre a la paleta (abajo a la derecha).

Máscara de pestañas: Studio fix lash en el tono Boldblack (22,50€). Es una máscara que ya está en lineal fijo por 20,50€, así que lo que cambia es el envase específico para la colección.

Foto de: www.maccosmetics.es

De izquierda a derecha:
Fluidline (21€): Little black bow y Macroviolet. Creo que el tono microviolet lo tenéis en lineal fijo por 19€, y el otro no.
Studio eye gloss (26,50€): Lightly tauped y Pearl varnish. Es un producto novedoso que creo que no está en lineal fijo. Es como un gloss para ojos. Como si fuera una sombra en crema pero más liquida y con destellos.
Pigmentos y glitter (25,50€): Reflects Pearl (glitter), Evil Stepmother, Pretty it up. Son tonos que no están en lineal fijo.

Foto de: www.maccosmetics.es

LABIOS
De izquierda a derecha:
Tinted Lipglass (20,50€): Happily ever after y Glass Slipper. Son tonos que no están en lineal fijo. Destacar que tienen bastante purpurina.
Labiales acabado lustre (21€): Royal Ball y Secret Lover. Tonos específicos para esta colección.

Foto de: www.maccosmetics.es

ROSTRO
De izquierda a derecha:
Iridescent powder (29€): Coupe D’chic.
Beauty powder (29€): Mystery princess.
No tengo muy claro la función de cada uno, diría que el primero es un colorete iluminador, y el segundo un iluminador. Cuando los vea en persona aclararemos dudas.  

Foto de: www.maccosmetics.es

BROCHAS
168 (36,50€): para contornear el rostro.
217 (24€): para difuminar sombras.
Había visto fotos por internet y me parecía que les habían hecho el mango del color de la colección, pero por lo que he visto en la web no… Así que son igualitas a las de lineal fijo.

Foto de: www.maccosmetics.es

¿Qué he reservado yo?

Pues en un principio sólo quería el labial Royal Ball (rosita) y un gloss. Me costó la vida decidirme a ver qué gloss me gustaría más (esto de no ver las cosas en persona…es un rollo). Me decanté por el Glass Slipper, porqué me pareció que el otro tenía más purpurina. Estuve dudando si cogerme la paleta de sombras, porqué tengo mil paletas, pero bueno el hecho que la colección sea de Disney me pudo, así que también la reservé.
Así que en total reservé estas tres cositas, pero he de decir que no me hubiera importado coger los polvos de color rosita para usar de colorete y la sombra gloss marroncita para los ojos. Pero ya sabéis, el dinero y tal… hay que elegir.

Comentaros que hasta el día 13 que sale la colección, no puedo irlo a buscar al stand. Espero que a la paleta de sombras le apliquen el descuento actual del corte inglés en maquillaje de ojos.
Hasta aquí la presentación de la colección, igualmente cuando tenga mis productos haré un post, pero quería hacer este para que os de tiempo a reservar y eso.

¡Hasta pronto!





No hay comentarios:

Publicar un comentario